Logo Hobbyconsolas.com

Dos vehículos voladores muy sencillos y buenos en Zelda Tears of the Kingdom para recorrer grandes distancias

Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía os enseñamos a construir dos buenos vehículos para recorrer los cielos de Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom, y ahorrarnos largas caminatas.

Prosigue la gran aventura de Link en Zelda: Tears of the Kingdom. Ganondorf ha despertado de su letargo, y quiere hacerse con el control del mundo. Solo nuestro héroe puede detenerlo en esta secuela de Breath of the Wild, que ya está disponible en Nintendo Switch.

Al igual que su predecesor, Tears of the Kingdom nos brinda un gran mundo abierto que podemos recorrer como queramos: en caballo, a pie... o en diferentes vehículos.

No nos referimos únicamente al ala hyliana, sino también a los vehículos que podemos construir. Los hay terrestres, marítimos y aéreos, y estos últimos son los más útiles.

Gracias a ellos, podemos ahorrarnos grandes caminatas, y descensos imposibles con el ala hyliana. En esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom os enseñamos a fabricar dos de ellos.

Los dos mejores vehículos aéreos para surcar los cielos

Zelda Tears of the Kingdom

En Tears of the Kingdom, Link puede fabricar diferentes vehículos a su antojo. Para ello podemos usar plataformas, cohetes, turbinas y otros elementos, así que todo queda en vuestra imaginación.

Claro, en ocasiones crearás un vehículo muy molón, pero poco práctico. No te preocupes, porque con un poco de práctica seguro que consigues un modelo perfecto.

En esta guía os vamos a enseñar dos de los mejores vehículos aéreos de Zelda: Tears of the Kingdom. El primero es muy sencillo de construir, mientras que el segundo es algo más complejo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Moto aérea mejorada

En los últimos días, se ha hecho viral un vehículo similar a una moto. A ambos lados del soporte principal lleva dos turbinas, las cuales miran hacia abajo. No está mal, pero lo cierto es que tiene varios fallos de carácter técnico.

Al estar ubicadas hacia el suelo, las turbinas nos propulsan hacia el cielo... pero dificultan el giro y el manejo. El soporte está recto, lo que también es un error. No pasa nada por usarlo, pero es un engorro a la hora de aterrizar.

Existe una versión mejorada de esta moto aérea, que es muy fácil de construir. Lo que tenemos que hacer es colocar una turbina hacia el suelo, en primer lugar.

Después, hay que colocar el timón (o soporte principal) en un extremo de la turbina... pero no recto, sino inclinado. Solo así conseguiremos una mejor navegación.

Esta es la versión primeriza, que no recomendamos
Esta es la versión primeriza, que no recomendamos

A continuación, coloca el timón junto a la turbina sobre un objeto (por ejemplo, una hoguera). Ahora solo falta situar otra turbina, mirando hacia abajo, y recta sobre el timón.

En otras palabras, las turbinas no deben estar a la misma altura. La turbina frontal debe estar más arriba, mientras que la de abajo está en diagonal respecto al timón. Guarda el diseño en Autoconstrucción, para no tener que fabricarlo más veces.

Incluso puedes colocarle accesorios, como un cohete propulsor, o un cabezal que dispare fuego mientras surcas los cielos de Hyrule.

Planeador (Jet Plane)

Zelda Tears of the Kingdom

Este vehículo es una completa bestia, mucho más molón, y que además es muy fácil de manejar. En este caso, os llevará más tiempo construirlo (acuérdate de guardar el diseño en Autoconstrucción).

Se trata de un ala con cohetes en sus extremos, que es casi como volar cuál halcón por los cielos de Hyrule.

Para construir este objeto (bautizado como Jet Plane por la comunidad), necesitas: dos cohetes, un timón con soporte principal, tres turbinas, y un ala situada como eje central.

La idea es que primero colocamos dos turbinas al mismo nivel, a la izquierda y a la derecha del soporte con timón. Después, hay que ubicar una tercera turbina en la parte trasera, pero inclinada hacia abajo.

Zelda Tears of the Kingdom

Como base del vehículo, utilizamos un ala gigantesca. A los extremos deben ir las dos turbinas, lo que hace que nos movamos a gran velocidad, con capacidad de propulsarnos si es necesario.

También podemos aplicar algunos accesorios. Cuesta alrededor de 21 dispositivos Zonnan, una vez lo tengamos guardado en Autoconstrucción.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Cómo conseguir la Espada Maestra irrompible, El mejor método para clonar objetos y armas, Cómo conseguir estos dos caballos especiales, o Conseguir emblemas de Fantasmo fácil y rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.