Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar objetos sin límites en Zelda Tears of the Kingdom con la actualización 1.1.1

Zelda Tears of the Kingdom

Tras la última actualización para Zelda: Tears of the Kingdom, este es el mejor glitch para clonar objetos todas las veces que queramos en Nintendo Switch.

Link emprende una nueva aventura por Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, que ya está disponible en Nintendo Switch. No solo es uno de los mejores juegos del 2023, sino también un nuevo hito a nivel de ventas.

Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando mucho de vuestro viaje por Hyrule. No obstante, aseguraos de tener el inventario repleto de armas, pociones y otros objetos de utilidad.

Un claro ejemplo es la hoja ancestral, un accesorio de flecha que acaba con todos los enemigos (salvo jefes) de un golpe. Ya os hablamos de ella en esta guía. El problema es que solo hay una... así que tenemos que echar mano de la clonación de objetos.

Tras la nueva actualización para Zelda: Tears of the Kingdom (versión 1.1.1), existe un método mejorado para clonar objetos, que no tiene límite. Os enseñamos cómo funciona en esta guía.

Glitch 3.0. para clonar objetos sin límite

Desde el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores descubrieron un método para duplicar objetos y armas fácilmente. Es posible gracias a un glitch que tiene el juego... y que todavía no ha sido eliminado.

Nintendo ha lanzado una actualización para el título, pero aún se puede ejecutar el glitch (el método 2.0, porque el original ya no se puede hacer).

Sin embargo, dicho glitch tiene un tope máximo de objetos que podemos clonar. A continuación os explicamos en qué consiste el glitch 3.0, que permite clonar armas y objetos sin límite alguno.

Zelda Tears of the Kingdom

Es muy sencillo de utilizar, y además es válido tanto para los Joy-Con como para el mando Pro de Nintendo Switch. Ojo, solo se puede usar en la última versión de Zelda: Tears of the Kingdom.

Un requisito indispensable para usarlo es que estemos en una superficie elevada. Un consejo: hacedlo en el templo del agua, porque Link desciende con mayor lentitud cuando despliega el ala hyliana.

Sigue estos pasos:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  1. Desde una superficie alta, salta y activa el ala hyliana.
  2. Inmediatamente, pulsa el botón + para abrir el inventario.
  3. Selecciona el objeto que quieras clonar, y pulsa en la opción Coger (hasta un máximo de cinco).
  4. Ahora, presiona al mismo tiempo el botón Y y el botón +, lo que cerrará el inventario mientras estamos en el aire.
  5. Observa que el objeto que seleccionaste se ha clonado por cinco veces. No importa la posición del objeto en el inventario, pero en ocasiones el método falla (depende de lo rápido que pulses los botones).
The Legend of Zelda

En caso de que juegues con un mando convencional (o el mando Pro de Nintendo Switch), puedes optar por pulsar los botones Y y B al mismo tiempo. También funciona a la perfección.

Es el mejor glitch que existe para clonar objetos y armas. También puedes usar el glitch 2.0, pero en ese caso existe una limitación de 20 objetos, y además el orden de colocación sí importa.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? En ese caso, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Cómo correr y no gastar energía, Las 5 mejores recetas para mejorar la vida, fuerza o resistencia, Conseguir el caballo dorado y el caballo gigante, o Conseguir la Espada Maestra irrompible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.