Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar cualquier objeto en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom con este glitch

Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ya tiene su primer glitch para duplicar: podrás duplicar cualquier objeto de tu inventario con estr truco.

Poco han tardado los jugadores de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom en descubrir el primer glitch para duplicar objetos. Con este truco, podrás duplicar cualquier objeto que tengas en tu inventario, y no es (demasiado) complicado.

Al fin y al cabo, ya hay 10 millones de personas con su copia de Zelda Tears of the Kingdom, y pese a que el juego está muy pulido, esta clase de glitch suelen aparecer al poco de salir el juego (son comunes en todos los juegos de Pokémon, por ejemplo).

De momento, en la versión 1.1.0 de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, este truco sigue activo. Estaremos atentos a si hay algún parche que lo elimine, mientras tanto, este es el truco para duplicar cualquier objeto en Zelda Tears of the Kingdom.

Truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom

El usuario Linkus7 ha sido, hasta donde sabemos, el que ha puesto este truco en el mapa con este vídeo, en el que puedes verlo en funcionamiento (minuto 1:53).

Para realizarlo, no necesitarás "romper" el juego. Lo único que necesitas son dos arcos, y manos rápidas para abrir y cerrar muy rápidamente el menú.

  1. Saca el arco con ZR y mantén pulsado Arriba en la cruceta para abrir el menú con el que combinar la flecha con objetos
  2. Selecciona el objeto que te gustaría duplicar y fusiona la fecha con dicho objeto
  3. Con el arco y la flecha con dicho objeto equipado, abre el menú de pausa (+) y ve a la sección de arcos
  4. Elige el arco que tienes equipado y dale a Soltar
  5. Equipa otro arco
  6. MOMENTO CRÍTICO: Pulsa dos veces + muy rápido para cerrar y abrir el menú de pausa, lo más rápido que puedas
  7. Vuelve a soltar el segundo arco
  8. Sal del menú y cuando vuelvas a entrar en el inventario, verás que has ganado un nuevo ejemplar de ese objeto.

Este es el método para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom. Es complicado salir y entrar del menú tan rápido, pero por lo demás no requiere haber progresado en el juego (solo tener al menos dos arcos en tu inventario).

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Si quieres ir a la moda, te contamos cómo conseguir la máscara de Majora y el caso de Midna, cómo conseguir la armadura de minero, cómo quitarse la capucha o las mejores armaduras.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.