Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de minero en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

La armadura de minero es uno de los atuendos más interesantes y útiles de Zelda Tears of the Kingdom. Por ello, aquí te dejamos con las claves para conseguirlo fácilmente dentro del juego.

Zelda Tears of the Kingdom oculta cantidad de secretos interesantes que puedes llegar a pasar por alto y que te pueden aportar grandes ventajas mientras exploras Hyrule en Nintendo Switch. Uno de ellos es una armadura muy útil para recorrer las nuevas zonas del reino.

No hablamos de las islas flotantes, sino del subsuelo. Las profundidades del reino son oscuras y siempre es mejor saber por donde pisa uno. Por ello, en la armadura de minero en Zelda Tears of the Kingdom es un artículo sumamente útil.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Cómo conseguir la armadura de minero en Zelda Tears of the Kingdom

¿Por qué es útil la armadura de minero? Básicamente, este conjunto te permite iluminar las oscuras estancias del subsuelo, lo que te facilitará la exploración de estas tenebrosas zonas. Eso sí, vas a tenerte que patear unos cuantos sitios antes.

Lo primero que debes hacer en la superficie es tirarte por el Abismo de la Llanura de Hyrule y caerás cerca de la raíz de Ini'Soi. Ahora camina hacia la raíz de Iausus y continúa pasada la hoguera. Desciende con la paravela para dar con unas ruinas y en un cofre darás con la coraza de minero.

Ahora debes seguir el camino marcado por las estatuas que había cerca de la hoguera. El camino te llevará a la Gran Mina Central. Prosigue tu camino hasta otra raíz y busca la Mina del Valle de Hylia para dar con otro cofre con el pantalón de minero.

Es el turno de buscar la Mina abandonada de Sekken que se sitúa al suroeste de la anterior mina. El camino es largo, pero al final de este te aguarda la máscara del minero y todo el traje estará completo.

Zelda Tears of the Kingdom

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda?  Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.