Logo Hobbyconsolas.com

Las 5 mejores recetas de Zelda Tears of the Kingdom para mejorar la vida, fuerza o resistencia

Zelda: Tears of the Kingdom

Las mejores recetas que puedes utilizar en Zelda Tears of the Kingdom para aumentar parámetros como el ataque, la defensa, la resistencia o incluso la velocidad.

Podemos conseguir multitud de elementos, accesorios, pero también ingredientes a lo largo de nuestras partidas a Zelda Tears of the Kingdom, y con una razón particular.

Y es que contamos con decenas y decenas de recetas que podemos hacer en Zelda Tears of the Kingdom, algunas más valiosas que otras, y queremos ofrecerte las mejores recetas para aumentar el ataque, la defensa, la velocidad, la resistencia y hasta una que te va a otorgar bastantes rupias si la vendes.

Son recetas bastante fáciles de hacer, con una serie de ingredientes que no te van a resultar muy difícil obtener, y que por otra parte nos van a dar elementos muy valiosos que podemos utilizar en nuestras partidas a Zelda Tears of the Kingdom.

Así que estas son las mejores recetas para mejorar parámetros como la defensa, el ataque, la velocidad o la resistencia en Zelda Tears of the Kingdom.

Las 5 mejores recetas de Zelda Tears of the Kingdom para mejorar la vida, fuerza o resistencia

Son recetas que vas a poder hacer, incluso al principio de la aventura, y es imprescindible que tengas unas cuantas en el inventario.

La mejor receta de ataque

Frutas al vapor recias: plato cocinado a base de fruta muy madura envuelta en hojas de plantas salvajes, y aumenta mucho la fuerza de ataque.

Receta: 3x plátanos recios + 1x bulbo recio + 1x cuerno de cualquier dragón

La mejor receta de defensa

Setas al vapor protector: un sano plato vegetal a base de setas envueltas en plantas salvajes y cocinadas al vapor, y que aumenta mucho la defensa.

Receta: 3x setas robustas +1x bulbo robusto+ 1x cuerno de cualquier dragón.

La mejor receta para aumentar la velocidad

Frutas al vapor audaz: plato cocinado a base de fruta muy madura envuelta en hojas de plantas salvajes, y que aumenta mucho la velocidad al moverse.

Receta: 3x semillas de loto raudas+ 1x zanahoria rauda +1x cuerno de cualquier dragón.

La mejor receta para aumentar la resistencia

Básicamente, la idea es crear distintos elixires vigorizantes.

Hay varias recetas, pero te aconsejamos la siguiente: 5x grillos vigorosos+ 1x cuerno de bokoblin

La mejor receta para crear un elixir de mucho dinero

Es parecido al anterior, pero la idea es que lo podamos vender para sacarnos más de 2000 rupias.

En este caso te recomendamos la receta: 4x vísceras de centaleón + 1x escarabajo dorado

También podría valerte el elixir de la receta para aumentar la resistencia, pero con el escarabajo dorado conseguiremos un mayor conjunto de rupias.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.