Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir emblemas de Fantasmo infinitos y fácil en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom Fantasmo

Con este truco podrás conseguir Emblemas de Fantasomo infinitos en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, aprovechándote de un inofensivo bug, y comprar todo lo que te vende Kilton.

En apenas dos semanas desde que salió Zelda Tears of the Kingdom a la venta, los jugadores han encontrado decenas de trucos para duplicar objetos: duplicar armas y escudos, usar el método del escudo para duplicar objetos raros...

La comunidad está encontrando otros bugs en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom que no rompen el juego ni mucho menos, pero pueden usarse para farmear objetos.

Por ejemplo, este bug nos permitirá conseguir Emblemas de Fantasmo infinitos (y solo Emblemas de Fantasmo y los restos de los fantasmos, nada más). Estos objetos sirven para comprar en la tienda de Kilton, ¡te explicamos cómo explotarlo! (al menos, en la versión 1.1.2).

Resumen del truco para conseguir Emblemas de Fantasmo infinito

Este bug es aún más sencillo que otros trucos de duplicar. Ni siquiera tendrás que hacer prácticamente nada raro, pues esto es lo que ocurre: cuando encuentras un Fantasmo en una cueva, debes derrotarlo y luego usar Infiltración (el poder de subir a la superficie), pero no salir en la superficie, sino darle a B y volver antes de salir en el otro lado

Al volver al sitio de antes, verás que el cuerpo del Fantasmo derrotado sigue ahí, desapareciendo para darte el Emblema de Fantasmo... pero ha aparecido otro Fantasmo a su lado. 

Así, solo tendrás que derrotar al Fantasmo "duplicado", subir, bajar, y así hasta el infinito.

Dónde realizar este truco: cueva de los Zora

Vamos a explicar con más detalle este truco. Para que funcione, tiene que ser una cueva lo suficientemente profunda para que, al usar infiltración, Link tarde más de tres segundos en atravesar la roca (en esa especie de "limbo" verde).

Por eso, no sirve cualquier cueva en la que haya Fantasmos (recuerda que hay un Fantasmo en cada una de las cuevas del juego).

El mejor lugar para conseguir esto es la cueva de los Zora, a la que llegarás si sigues la historia principal en la región Zora, como ha descubierto el youtuber HeyHans. A esa cueva se llega saltando desde lo alto de la ciudad Zora al remolino que hay en el lago.

  • Tendrás que explorar la cueva. Al fondo de la cueva es donde se encuentra el Fantasmo. 
  • Dispárale una flecha y lo matarás al instante.
  • Es entonces cuando debes usar Infiltración para subir a la superficie.
  • Espera tres segundos subiendo por ese "limbo" verde y pulsa B para cancelar la subida y regresar a la superficie.
  • Cuando regreses, dispara de nuevo una flecha al nuevo Fantasmo que ha aparecido y repite el truco hasta que quieres.
Zelda Tears of the Kingdom

Recuerda que los emblemas de Fantasmo se usan como moneda en la tienda de Kilton, para comprar diferentes ingredientes y atuendos para Link basado en los monstruos.

La tienda de Kilton aparece por las noches en distintos puntos de Hyrule, pero si queréis una ubicación segura, suele aparecer todas las noches cerca de la aldea Arkadia.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Si quieres ir a la moda, te contamos cómo conseguir la máscara de Majora y el caso de Midna, cómo conseguir la armadura de minero, cómo quitarse la capucha o las mejores armaduras.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.