Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar objetos más fácil y rápido en Zelda Tears of the Kingdom con el método del escudo

Zelda: Tears of the Kingdom

Te ofrecemos un método mediante el cual en tan solo tres segundos vas a poder duplicar cualquier objeto raro que tengas en el inventario de Zelda Tears of the Kingdom.

Cuando llevemos ya unas cuantas horas dedicadas a Zelda Tears of the Kingdom, verás que el inventario se está llenando con una gran cantidad de objetos, algunos más valiosos que otros.

Sin embargo, te darás cuenta que algunos objetos en particular son más difíciles de conseguir que otros en Zelda Tears of the Kingdom, y podemos hacer algo al respecto.

Evidentemente, aquellos objetos que se encuentran menos en nuestras partidas a Zelda Tears of the Kingdom son los más valiosos, y quizá lo que no sabías es que existe un método para duplicar esos objetos valiosos para que hagas después lo que quieras con ellos, incluido venderlos.

Así que te explicamos un truco muy sencillo para que puedas duplicar objetos rápido y fácil en Zelda Tears of the Kingdom, exactamente con el método del escudo, y antes de que sea solventado en una próxima actualización.

Cómo duplicar objetos más fácil y rápido en Zelda Tears of the Kingdom con el método del escudo

Como es probable que Nintendo lo acabe solventando en una próxima actualización, según cuando leas esta guía, seguirá funcionando el truco o no, así que te invitamos a que te des prisa.

Lo primero y más importante, debemos aprender un movimiento particular con el escudo. Básicamente lo único que debemos hacer es pulsar el botón “ZL + X + A”, e inténtalo varias veces hasta que te salga porque lo vamos a necesitar para duplicar objetos

Ahora debemos seleccionar el material que queremos clonar de nuestro inventario, pero como requisito debe ser un material de que tengas menos de 20 unidades.

Una vez que hayas seleccionado el objeto que quieras clonar con menos de 20 unidades, debes darle a coger y después soltarlo en el suelo. Debemos soltar absolutamente todas las unidades, serían 3 o sean 19.

Ahora lo que debemos hacer es recoger absolutamente todo lo que hemos lanzado al suelo.

Aunque pienses que ha sido un paso innecesario, la idea con este truco es que el material que queramos duplicar, deba estar al final del inventario.

Ahora debemos realizar el salto de escudo que te hemos mencionado anteriormente y justo cuando estés en el aire abrir el menú.

Cuando hayas abierto el menú, debes seleccionar un objeto del que solo tengas 1 unidad y seleccionar el objeto que queramos duplicar y que está al fondo del inventario.

Tras ello, salimos del menú, verás que los objetos están en el suelo, y los recogemos.

Ahora si vuelves al inventario, verás que por arte de magia se te ha duplicado aquel objeto que tenías en la última posición del inventario.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras, siguiendo los requisitos anteriores.

El método funciona al momento de escribir esta guía, pero es probable que Nintendo lo solvente con una próxima actualización, así que debes darte prisa para duplicar los objetos más raros que tengas en el inventario.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.