Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Snap: tiers de las mejores cartas para comprar en la tienda con tokens

Marvel Snap

Estas son las cartas que debes comprar en la tienda con tokens en Marvel Snap.

Si bien tenemos bastantes juegos de superhéroes en el mercado, muy pocos están relacionados con las cartas, y gracias a Marvel Snap podemos tener los mejores mazos de nuestro superhéroes favoritos.

El problema que hay es que es probable que estés buscando una carta en particular que no te haya salido hasta ahora, pero gracias a la tienda de tokens vas a poderte hacer con prácticamente las que quieras.

Y aquí entramos nosotros, porque queremos ofrecerte una lista de las cartas que podrías comprar en la tienda con tokens, unas cartas que vamos a ordenarte según su importancia. 

Habrá cartas en Marvel Snap que nos den ventajas en cada uno de los turnos, otras cartas nos permitirán adelantarnos al rival y otras hasta ver las que tiene nuestro adversario.

Marvel Snap: tiers de las mejores cartas para comprar en la tienda con tokens

Te ordenamos las cartas según su nivel de importancia:

Cartas de nivel S

Patriot

La encuentras a nivel de colección Pool 3 y otorga a nuestras cartas sin habilidades dos puntos más de poder.

Es una carta económica, y mejora de forma significativa las cartas baratas que no tienen habilidades.

Mister Negative

La tenemos también en el nivel de colección Pool 3, e intercambia el poder y el costo de todas las cartas en el mazo.

Lockjaw

La tenemos igualmente en el nivel de colección Pool 3 y nos permite encontrar rápidamente la pieza combinada requerida en nuestro mazo y ponerla en juego. De esta forma podemos cambiar una carta.

Marvel Snap

Cartas de nivel A

Leader

Se obtiene en el nivel de colección Pool 3 y copia todas las cartas que jugó tu oponente en ese turno, y las pones de tu lado. Debes intentar jugarla lo más avanzado posible en la partida para ofrecer una sorpresa estratégica.

Daredevil

Se puede desbloquear simplemente mejorando el nivel de colección, y si bien ha estado anteriormente disponible solo a través del pase de batalla de acceso premium, ahora también se puede conseguir en la tienda.

Gracias a esta carta se nos permite ver la jugada del oponente antes de que suceda, en concreto en el turno 5.

Wong

Se desbloquea en el nivel de colección Pool 3 y hace que todas nuestras cartas On Reveal sean más poderosas.

Cartas de nivel B

Wave

Se desbloquea en el nivel de colección de temporada 01, y puede reducir el coste de las cartas más caras a 4 de energía y también aumentar el coste de todas las cartas baratas en la mano del oponente.

Sera

Se desbloquea en el nivel de colección Pool 3, y es una de las mejores cartas para reducir el costo de nuestras tarjetas.

Con esto, ya sabes qué cartas escoger y adquirir en la tienda con tokens en Marvel Snap.

¿Juegas habitualmente a Marvel Snap? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir fichas y desbloquear la tienda, Mejores cartas de coste 3, Cómo conseguir nuevas variantes, o Cómo funcionan las localizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.