Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir fichas del Coleccionista en Marvel Snap y desbloquear la tienda

Marvel Snap

Te explicamos qué son las fichas del Coleccionista en Marvel Snap de la última actualización y cómo conseguirlas para comprar cartas en la nueva tienda del juego.

Marvel Snap, el juego de cartas PvP con los héroes y villanos de Marvel, se actualizó el pasado 29 de noviembre con una nueva función. A partir de ahora, en la tienda podrás encontrar una nueva sección, la tienda de fichas, que te permiten comprar cartas que te faltan en la colección.

Para ello, se ha añadido también una nueva divisa, las fichas del coleccionista. En esta guía de Marvel Snap te explicamos qué son las fichas del Coleccionista y cómo conseguirlas.

Pero antes de nada, ¿cómo se desbloquean las fichas del Coleccionista? Para que te salga esta opción, debes haber llegado al nivel de colección 500, y eso son varias horas de juego. Si todavía no has llegado, no podrás acceder a esta función. ¡Sigue jugando para subir el nivel de colección!

Qué es la tienda de fichas de Marvel Snap

La tienda de fichas se ha añadido a la sección de tienda del juego de móviles, debajo de la sección de oferta diaria, pero solo os saldrá si habéis alcanzado el nivel 500 de colección (por lo tanto, ya habrás llegado al "Pool 3", que se desbloquea a partir del nivel 486, a partir del cuál podrás conseguir todas las cartas del juego).

A partir del nivel 486, podrás empezar a conseguir el resto de cartas, que incluyen 76 cartas, 10 cartas raras y 6 cartas ultra raras, estas últimas añadidas en esta actualización del 29 de noviembre.

La tienda de fichas te permitirá comprar cartas concretas que todavía no tengas. Cada 24 horas ponen una carta de las que no tengas a la venta, y pueden costar 1.000 fichas.

Si no tienes las suficientes fichas, puedes reservarla y pagarla cuando quieras (pero claro, no podrás comprar otras cartas hasta que compres -o canceles- la que tienes reservada.

Cómo conseguir fichas del Coleccionista en Marvel Snap

Estas fichas de coleccionista se consiguen de la misma forma en la que consigues cartas normalmente: aumentando el nivel de colección

En cada nueva recompensa, tendrás un 25% de posibilidades de que sean 100 fichas, y si ya tienes todas las cartas del Pool 3, podrás conseguir 400 fichas, como explican en GameRant.

Además, por su lanzamiento han lanzado una oferta: fichas gratis. La cantidad que reciba dependerá de tu nivel de colección.

  • Entre 500 y 999: 3.000 fichas
  • 1000-2999: 6.000 fichas
  • 3.000: 12.000 fichas

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo cambiar el avatar de Marvel Snap, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.