Minecraft

Todo lo que debes saber para encontrar y fabricar un montón de gólems de hierro para tus partidas a Minecraft.

Tras la última actualización de Cuevas y Acantilados para Minecraft, conseguir el recurso del hierro es más difícil que nunca, por lo que la comunidad de usuarios está buscando nuevos métodos para conseguir este preciado material.

Una forma de conseguir hierro en Minecraft tras la última actualización de Cuevas y Acantilados es intentar conseguir los temibles gólems de hierro que podremos eliminar para obtener el recurso que necesitamos.

En esta guía no solo te vamos a decir cómo crear gólems de hierro o dónde encontrarlos en las partidas, sino también cómo crear una granja de Gólems de hierro para que nunca te falte este material, y es muy sencillo.

Gracias a los gólems de hierro, además, podrán mantener bien protegidas las aldeas que te interesen, aunque por otra parte también podrían volverse en contra de ti si cuentas con una popularidad en la aldea muy baja.

VIDEO

Minecraft Legends - Tráiler Gamescom 2022

Cómo farmear hierro ilimitado en Minecraft usando Gólems

Dónde encontrar gólems de hierro

Podemos encontrar los gólems de hierro de forma bastante sencilla en el transcurso natural de las partidas, y es que suelen aparecer en las aldeas.

También suelen estar atrapados en algunos puestos de saqueadores, donde podrás liberarlos y se unirán a ti

Si necesitas hierro simplemente provoca su muerte en ambos casos.

Cómo crear un Gólem de hierro

La receta es muy sencilla, y básicamente debemos colocar cuatro bloques de hierro en forma de T, y luego agregar una calabaza tallada en la parte superior. El diseño es muy importante y tiene que haber espacio en las cuatro esquinas del 9 × 9.

Minecraft

Cómo hacer una granja de gólems de hierro

Es bastante sencillo, y básicamente lo que vas a necesitar son unos cuantos aldeanos, un enemigo que entre a la aldea, camas, tolvas, cofres y un montón de bloques. O los puedes crear si quieres.

Los gólems podrían aparecer dentro de la aldea, mientras haya al menos 3 aldeanos y haya algo que proteger, por lo que también deben entrar enemigos a la zona.

Lo bueno de estas criaturas es que no solo protegen a las aldeas o montan guardia, sino que tampoco reciben daños por caídas, o por caer al agua.

Pero como te dijimos, si tienes una popularidad muy baja o molestas en la aldea, pueden volverse en contra tuya.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Las mejores semillas de la versión 1.19 en septiembre 2022, Lista con todos los estados alterados y cómo conseguirlos, o Para qué sirve la fruta coral y posibles usos.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft llamas

Juegos

Domar y criar llamas en Minecraft

Las llamas de Minecraft son criaturas pacíficas que podemos domesticar y criar para montar en ellas o sacar recursos. Te explicamos cómo domar las llamas.

Minecraft

Juegos

Todas las pociones de Minecraft

Os compartimos el listado completo de pociones y cómo elaborar cada una (recetas) en Minecraft: te sorprenderás ante la variedad de efectos que contienen.