Logo Hobbyconsolas.com

Cómo susurrar en Minecraft y hablar de manera privada con otros jugadores

Minecraft

Esta es la mejor forma de susurrar en Minecraft para enviar mensajes privados a otros jugadores.

La privacidad es muy importante en Minecraft, sobre todo si queremos trazar algún tipo de estrategia contra otros jugadores, o si queremos esconder nuestro preciado botín y que nadie se entere pero queremos informar a alguien específico.

Por si no lo sabías, existe el comando susurro, y mediante el cual vas a poderte comunicar en privado con otros jugadores, ideal para trazar algún tipo de estrategia o directamente para informarles sobre algún asunto en particular, aunque lamentablemente se utiliza mucho para mandar insultos.

Sea como fuere, te vamos a ayudar a utilizar de forma adecuada el comando de susurrar en Minecraft, diciéndote qué comando es y también cómo podemos aprovecharlo con otros jugadores.

Cómo susurrar en Minecraft y hablar de manera privada con otros jugadores

Para susurrar en Minecraft es tan sencillo como utilizar el comando /tell para enviar un mensaje solo a los destinatarios especificados, haciendo que la conversación no la lea nadie más.

Así que con el comando /tell puedes enviar mensajes privados entre sí, pero también hablar a ciertos grupos de jugadores, incluso podrías utilizar el susurro a modo de recordatorio para ti mismo.

La sintaxis de este comando es “/tell jugadorobjetivo mensaje” donde objetivo es el jugador que recibirá solo el mensaje, y posteriormente tu mensaje.

Minecraft

También puedes utilizar los siguientes selectores de destino con el comando /tell:

  • @a: envía el susurro a todos los jugadores
  • @p: envía el susurro al jugador más cercano
  • @r: envía el susurro a un jugador aleatorio
  • @s: envía el susurro al jugador mediante el comando

El otro comando que hace exactamente lo mismo para susurrar es /msg y posteriormente especificar el nombre del personaje objetivo y el mensaje correspondiente.

Cuando mandes un susurro, el personaje destinatario debería leerlo de la siguiente manera: [Nombre de usuario] te susurra: [Mensaje]. Exactamente igual a cuando alguien te susurra a ti.

Si realizas muchos susurros en Minecraft, quizás deberías pensar en comprarte un teclado si no estás jugando en ordenador.

Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone o Materiales que se oxidan y cómo funcionan. Recuerda visitar nuestra selección de semillas para agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.