Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores semillas de Minecraft para PC, PS4, Switch y Xbox One (diciembre 2018)

Minecraft

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores semillas para Minecraft por plataformas y actualizadas para el mes de diciembre, con lo que podrás vivir aventuras según el ecosistema que desees.

Minecraft es libertad creativa e infinidad de experiencia, y eso es gracias a las semillas. Si acaso no estás familiarizado con las semillas de Minecraft tampoco debes preocuparte, porque te vamos a explicar lo que significan y cómo sacarlas partido para poder entrar de lleno a otras experiencias jugables que se han creado previamente.

Es por ello que te vamos a dar una lista con las mejores semillas de Minecraft para PC y consolas, junto con una breve descripción de cada una de ellas. Date cuenta que con el paso del tiempo el resultado de estas semillas podría cambiar, pero en general lo que te explicamos es lo que te va a ofrecer cada una de ellas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Las mejores semillas de Minecraft para PC, PS4, Switch y Xbox One (diciembre 2018)

Antes de que te listemos cada una de las semillas que consideramos que son de las mejores que puedes encontrar a día de hoy, antes te vamos a aclarar cuál es el significado de las semillas.

Básicamente estamos hablando de códigos formados por distintos números que nos permiten generar mundos dentro del juego. Para ello simplemente debes introducir los códigos que te vamos a ofrecer a continuación en el apartado correspondiente del juego, para que se te genere automáticamente esta clase de mundos.

Debes tener en cuenta que estas semillas funcionarán de manera correcta según la versión del juego que tengas, con lo que si estás introduciendo una semilla antigua en una versión nueva del juego es probable que no te funcione. Es por ello mismo que todas las que te vamos a ofrecer a continuación están actualizadas.

Las mejores semillas para Minecraft de la edición Java para PC

Semilla 1.12: 999595225643433963

Minecraft

En este mundo podemos convertirnos en un paleontólogo, dado que te genera un escenario que nos podría recordar a los tiempos jurásicos. Apareceremos en un barranco que debemos escalar y vamos a necesitar muchas antorchas para movernos por este mundo.

Semilla 1.12: 7056348340120162299

Minecraft

Se trata de un mundo en el que únicamente estaremos en una isla. Es ideal para que nos podamos retirar a jugar con nuestro personaje mientras aprovechamos cada uno de los recursos ricos que tiene esta isla de tamaño individual.

Semilla 1.13: 2728538

Minecraft

Se trata de un mundo acuático donde tenemos que sobrevivir. Debemos averiguar qué hay tras la oscuridad infinita de este barranco submarino y desentrañar todos los misterios.

Semilla 1.12: 18371663

Minecraft

Esta semilla nos traslada a una especie de jungla repleta de naturaleza y árboles. Debemos intentar sobrevivir debido a la escasez de recursos comestibles, aunque tendremos un amplio bosque del que sacar partido.

Semilla 1.13: 969446959

Minecraft

Aquí seremos trasladados a una isla rodeada de glaciares. Además también nos podemos sumergir en el agua para descubrir una serie de secretos ocultos.

Las mejores semillas para consolas

Semilla: 455058235

Minecraft

Aquí tenemos que superar una serie de desafíos dentro de un mundo que tiene tres mansiones, tres templos y cuatro aldeas, cada una a poca distancia.

Semilla: 6964660565509206388

Minecraft

Nos sumergiremos en una cueva con multitud de esqueletos, y donde nos aguardan distintos sustos.

Semilla: 5680467420648456170

Minecraft

Si te gustan las aldeas, aquí encontrarás hasta seis de ellas. Encontraremos una gran cantidad de botín incluso podríamos localizar una fortaleza en mitad del mapa.

Semilla: 315988387620969

Minecraft

Para esta nos sumergiremos para encontrar distintos monumentos en el océano. Vas a necesitar el equipo adecuado y pociones submarinas para poder sobrevivir, pero te vas a llevar grandes sorpresas.

Semilla: 8187532624477425642

Minecraft

Los usuarios de consola también se merecen una semilla que les cree una isla abandonada. Aquí podrás estar solo mientras estás rodeado de un vasto mundo repleto de agua.

Estas son las mejores semillas para Minecraft para PC y consolas que puedes encontrar en la actualidad. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.