Minecraft

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Estas son las mejores semillas para usar en la versión de Minecraft de Xbox, actualizadas a abril de 2022. Descubre fascinantes mundos en unos segundos.

Minecraft es un videojuego fascinante que no tiene fin. Siempre hay sitio para la creatividad en el juego de Mojang, gracias a nuevas actualizaciones, expansiones y artículos descargables.

Además, cada versión de Minecraft tiene una serie de semillas que te dan acceso a mundos fascinantes. Ya sean pueblos nevados, barcos suspendidos en el aire o islas desiertas, lo cierto es que es un placer poder viajar a estos cúbicos mundos.

VIDEO

¡Sonic en Minecraft! - Nueva colaboración ya disponible

En esta ocasión, vamos a mostraros las mejores semillas disponibles para la versión de Minecraft de Xbox. Además, la lista está actualizada a abril de 2022, por lo que estarás a la última.

Si quieres descubrir nuevos mundos en el juego de Mojang, aquí tienes las mejores semillas de Minecraft para Xbox en abril de 2022. Tan solo ingresa estos códigos y accede a estos maravillosos mundos.

Las mejores semillas para Xbox en abril 2022

A continuación vais a descubrir las mejores semillas actualizadas para Minecraft en Xbox. Esto es válido para las versiones de consolas de Microsoft, así que tenlo en cuenta a la hora de usarlas.

Recuerda que solo debes ingresar estos códigos en el Generador de mundos de Minecraft. Automáticamente, aparecerás en estos mundos... que esconden muchos secretos y detalles.

2084201057

Semilla Minecraft

A priori puede parecer un mundo común... pero esconde un fascinante lugar sumergido en el océano. Más concretamente, en esta semilla encontrarás unas misteriosas ruinas océanicas.

Para poder llegar a ellas, tendrás que dirigirte a las coordenadas 773,61,-1148, y construir aquí tu base submarina con todas las de la ley.

-546054765

¿Te gustan los pueblos? Pues en esta semilla podrás descubrir la vida rural en su máxima expresión. Esta semilla te llevará hasta un precioso pueblecito ubicado en las montañas.

No es una semilla particularmente rara, pero encontrarás muchos ítems y elementos de la expansión Cliffs and Caves. No dudes en ir a las coordenadas 723,105,1318 para encontrar el pueblo.

1750669187

Minecraft x Puma

Esta semilla te llevará hasta una gran fortaleza... que tiene dos curiosos generadores a sus lados. Un jugador descubrió una eficaz y rápida manera de encontrar zombies y esqueletos.

A un lado de la fortaleza encontrarás zombies constantemente. En el otro lado, sucederá lo mismo con los esqueletos. ¿Te atreves a adentrarte en este tétrico lugar?

-883127078

Si te gustan los pueblos norteños, esta semilla te hará soñar con una base entre acantilados. En esencia, este mundo se organiza en torno a un pequeño pueblecito.

Este pueblo está rodeado de acantilados... pero también te presenta una ruta secreta. Si sigues este camino, te encontrarás con preciosas cascadas que rodean el pueblo.

-631500355

Minecraft

La semilla perfecta para construir una base. Curiosamente, este mundo se compone de tres mansiones y dos torres, todas ellas rodeadas por un frondoso bosque.

Si decides conectar las tres mansiones, sin duda podrás construir una base fortificada como nunca antes. Eso sí, ten cuidado con la extensión de esta semilla.

-163496930

Esta semilla reúne todos los elementos clave de la actualización 1.18. El gran aliciente que tiene es la gran cantidad de materiales que puedes recolectar, pero hay mucho más...

Este mundo se compone de un pueblo pantanoso, un monumento en el océano y una gran fortaleza en la parte norte.

-1232605690

Una de las semillas más bonitas que puedes visitar. En esencia, este mundo te presenta un pueblo de tamaño medio, rodeado de montañas y situado sobre una base de tierra... en pleno lago.

En este pueblo encontrarás una granja y muchos materiales que recolectar. También podrás encontrar muchos ítems de Cliffs and Caves, además de elementos acuáticos en el lago.

-1231267014

Si te gustan las arañas, esta es la mejor semilla disponible para ti. A priori, verás que este mundo se compone de un pueblo, montañas y una cueva.

Dentro de esta cueva te encontrarás con un desove de arañas, que es el principal atractivo de esta semilla. El pueblo también es un buen lugar para empezar a construir tu base.

1669320484

Minecraft

Estamos ante una semilla fallida... con ideas muy interesantes. Si decides utilizarla, os recomendamos tener mucho cuidado con las caídas. Pronto lo entenderás...

Este mundo es básicamente un enorme cráter lleno de lava. Es un mapa con mucho potencial si tienes cuidado, pero no olvides que es una semilla ''a medio terminar''.

-78688046

El principal atractivo de esta semilla reside en las tierras baldías. Eso sí, lo cierto es que se asemeja a un gran oasis, con cráteres, zonas de agua y hasta vegetación.

Lo mejor de todo es que hay muchos materiales que recolectar, y no necesariamente tienes que alejarte mucho de la zona de reaparición.

2079142724

Una de las mejores semillas de Xbox. No destaca por nada en especial, pero es una combinación maravillosa de todos los biomas.

Más allá de lo puramente estético, el punto fuerte de esta semilla es que puedes obtener recursos de todos los biomas y ecosistemas. Todo un puntazo.

Curiosidades sorprendentes de Minecraft que ni los más fanáticos conocen

Minecraft Classic

Estas son las mejores semillas disponibles para Minecraft en consolas Xbox, y actualizadas a abril 2022. Recuerda que también puedes disfrutar del juego de Mojang en Xbox Game Pass.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? En tal caso, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejores semillas para PS4 en abril 2022, Mejores semillas para Nintendo Switch en abril 2022, o Cómo construir y utilizar un faro.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Golem hierro Minecraft

Cómo hacer un Golem de hierro en Minecraft y para qué sirve

Lo bueno de estos Golem de hierro en Minecraft es que podremos fabricarlos, de una manera bastante sencilla, sin necesidad de encontrar ingredientes raros.

Minecraft

Minecraft: cómo conseguir diamante en la versión 1.19

Cómo conseguir diamante en Minecraft en la versión 1.19: la actualización The Wild Update cambia la forma en la que aparecen los diamantes en Minecraft.

Minecraft clásico

Así puedes jugar gratis a Minecraft y de forma legal

Quizás lo que no sabías es que existe una versión gratuita de Minecraft que puedes jugar ya mismo, en tu navegador, y es realmente efectiva.

Minecraft

Dónde está la ciudad ancestral en Minecraft

En esta guía te aclaramos dónde está la buscada ciudad ancestral en Minecraft, y exactamente qué vamos a encontrar en la misma si tenemos suerte.

Minecraft

Cómo cultivar setas en Minecraft: mejores métodos y tipos

Te enseñamos la mejor manera de cultivar setas en Minecraft para que puedas farmear este alimento y material de la manera más rápida posible.

Minecraft Allay

Minecraft: qué es un Allay y para qué sirve

Minecraft The Wild Update añade nuevas criaturas a Minecraft Bedrock y Java Edition. En esta guía de Minecraft te explicamos qué es un Allay y para qué sirve.

Minecraft

Minecraft: Bloques de Sculk y para qué sirven

Los bloques de Sculk son un nuevo tipo de material que se encuentra en Oscuridad profunda, uno de los biomas nuevos que agrega Minecraft The Wild Update.

Minecraft

Cómo encontrar y derrotar al Warden en Minecraft

Te contamos qué es el Warden de Minecraft, dónde puedes encontrar a este enemigo y recopilamos algunos consejos para derrotarle más fácilmente.

Minecraft

Minecraft: Ranas, qué hacen y cuándo estarán disponibles

Las ranas ya están disponibles en Minecraft como parte de The Wild Update para todas las ediciones y plataformas; esto es lo que debes saber sobre estos anfibios.

Minecraft The Wild Update

Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Repasamos todas las novedades y contenido que trae la actualización The Wild Update en Minecraft. Estos son los nuevos biomas, criaturas y más.

Minecraft

Cómo usar mods en Minecraft Education Edition: esto es todo lo que debes saber

En esta guía te contamos cómo puedes usar mods en Minecraft Education Edition y qué es lo que puedes conseguir con ellos dentro del conocido juego.

Minecraft

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas que puedes crear en Minecraft, cómo crearlos y cómo utilizarlos para mejorar tu personaje.

Mejores mods Minecraft

Cómo conseguir y usar bloques de musgo en Minecraft

Repasamos cómo puedes obtener musgo y usar bloques de este material en Minecraft y qué ventaja puedes sacar de todo esto dentro del juego de Mojang.

Minecraft

Cómo orientarte en Minecraft y encontrar tu casa

Perderse en Minecraft es posible: si explorando los biomas te has alejado tanto de tu casa que no sabes volver, te explicamos trucos para orientarte en Minecraft.

Minecraft Barril

Minecraft: Cómo fabricar barriles y para qué sirven

Cómo fabricar barriles en Minecraft, un tipo de bloque con varios usos de todo tipo y fácil de fabricar. Te explicamos cómo fabricarlos y usarlos en Minecraft.

Minecraft

Minecraft: Conseguir cuerno de cabra

Los cuernos de cabra son la mar de útiles en Minecraft versión 1.19, pues podemos usarlos como instrumentos musicales y formar nuestra propia banda.