Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Huesofirme Torcido en Monster Hunter Rise Sunbreak: mejores lugares para encontrar este material

Monster Hunter Rise Sunbreak

¿Quieres mejorar algunas armaduras y te cuesta encontrar el Huesofirme Torcido en Monster Hunter Rise Sunbreak? En esta guía te contamos todo sobre este material.

Aunque es cierto que lo que más importa para conseguir armas y armaduras en Monster Hunter Rise Sunbreak son los materiales de monstruos, muchas veces se necesitan recursos de los propios mapas y estos suelen pasar desapercibidos.

Por eso, hoy os hablamos sobre uno de los nuevos materiales de la expansión con el que podrás forjar armas y armaduras que te ayudarán mucho en tus primeros compases del juego. ¿Dónde está el Huesofirme Torcido?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Cómo conseguir Huesofirme Torcido en Monster Hunter Rise Sunbreak: mejores lugares para encontrar este material

Si quieres conseguir Huesofirme Torcido, lo mejor que debes hacer es buscar restos de huesos en el mapa Templo Olvidado. En las zonas 3, 11, en el río entre la zona 13 y 6 o en la cima de la montaña. Aquí deberías encontrar este material si estás en Rango Maestro.

Vas a poder conseguir hasta 6 unidades por cada montón de huesos, dependiendo de tu suerte, por lo que un buen repaso al mapa te garantizará una amplia disponibilidad de Huesofirme Torcido.

Estos sirven para forjar armaduras como el casco de hueso, las mayas y grebas de Arzuros, las Botas Bnahabra X y el Sombrero Bnahabra X o la armadura de Yukumo.

 

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Si queréis conocer todos los detalles de esta, no dudéis en echar una ojeada al análisis de este contenido, que hemos valorado así:

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.