Monster Hunter Stories 2

Esta es la única forma que vas a tener de conseguir todos los camaradas en Monster Hunter Stories 2, y hay una gran variedad de colores.

Uno de nuestros fieles compañeros durante la aventura de Monster Hunter Stories 2 son los camaradas, que vamos a tener incluso distintos elementales y que vas a poder conseguir en un momento determinado de la aventura, y para que no te dejes ninguno de ellos, te damos el procedimiento natural.

Con Monster Hunter Stories 2 los clásicos camaradas han llegado bajo una nueva actualización de diseño y una gran variedad de colores representando a los distintos elementos, y lo mejor de todo es que vamos a poder conseguir absolutamente todos, aunque no de inicio.

Estos camaradas son como una especie de perros grandes y que básicamente podemos obtener uno de ellos antes de acabarnos la aventura, y el resto en la experiencia Post juego.

VIDEO

Monster Hunter Stories 2 - Tráiler de lanzamiento y DLC

Cómo conseguir camaradas en Monster Hunter Stories 2

Pues bien, estos camaradas se pueden conseguir exclusivamente a través de la participación en expediciones cooperativas, y antes debemos desbloquearlas.

Desbloquearás la vertiente multijugador muy pronto en la aventura, así que no debes preocuparte.

Monster Hunter Stories 2

En concreto las expediciones cooperativas que debemos hacer para desbloquear los camaradas son las siguientes:

  • Las misiones de expedición cooperativa de cinco estrellas Palamute Den
  • Las misiones de expedición cooperativa de ocho estrellas Palamute Home

La primera nos garantizará un camarada que podemos tener prácticamente desde el principio del juego. Por otra parte, las misiones de expedición cooperativas Palamute Home las podremos completar en repetidas veces, pero únicamente estarán disponibles en el post juego después de completar la historia principal.

De esta manera, una vez que nos acabemos el juego, podremos obtener todas las variantes disponibles de los camaradas a través de estas misiones de expedición cooperativa. En total contamos con seis tipos especiales relativos a los elementos y en la imagen que acompaña a la guía ya ves cómo lucen.

Si juegas habitualmente a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde están todos los monstruos Royal, Todas las respuestas de los cuestionarios, Conseguir dinero y XP rápido y fácilmente, o el monstruoso análisis del juego de Switch y PC.

Y además

Más artículos de esta guía