Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Monster Hunter World

En esta guía te vamos a contar paso a paso lo que debes hace para conseguir la capucha de asesino de Ezio y la armadura de Bayek en Monster Hunter World como parte de un evento que no debes perderte.

Monster Hunter World ofrece la posibilidad de obtener distintas armaduras y elementos de Assassin’s Creed y por tiempo limitado. De momento son los usuarios de consolas los que pueden hacerse con este inventario de la serie Assassin’s Creed, y se espera que más adelante puedan los jugadores propios de PC en Monster Hunter World.

Básicamente lo que debemos hacer es superar una misión especial que estará por tiempo limitado en consolas hasta el 10 de enero, y después repetirla para poder obtener todos estos objetos que nos pedirán tanto en la forja como en la armaría. A continuación te contamos todos los detalles.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Hasta el 10 de enero, tenemos un evento llamado SMF: silencioso, mortal y feroz y que nos permitirá obtener los materiales necesarios para elaborar la armadura de Bayek y la capucha de asesino de Ezio. En esta misión, se nos pide derrotar a las criaturas Odogaron y Deviljho, y una vez que lo hagamos tenemos que enfrentarnos a Lunastra.

Monster Hunter World

Si logras vencer a los tres serás recompensado con un objeto de misión único que se llama Pluma de Senu, y que nos permitirá desbloquear el equipo inspirado en la serie Assassin’s Creed.

Una vez que tengamos este material al haber superado la misión, debemos dirigirnos a la forja que nos revelará que requeriremos de dos de estas plumas para forjar la armadura de Bayek, con lo que será necesario volver a repetir la misión anterior para obtener el conjunto que necesitamos para elaborar el equipo.

Monster Hunter World

Pero no queda ahí la cosa, porque si visitamos al asistente en la armería que está frente a la Forja nos pedirá igualmente dos plumas de Senu para conseguir la capucha del asesino, que recuerda a la que lleva Ezio Auditore.

Así que directamente tenemos que repetir esta misión limitada hasta en cuatro ocasiones para obtener las plumas correspondientes y hacernos con ambos conjuntos inspirados en anteriores iteraciones de Assassin’s Creed.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

De esta manera ya sabes cómo conseguir las armaduras de Bayek y Ezio en Monster Hunter World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.