Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el curioso Modo Indie de Mortal Shell

Mortal Shell
Te explicamos cómo activar el "Modo Indie" de Mortal Shell, una de las cosas más originales de este nuevo juego estilo Dark Souls.

El género de los "soulslike" ha recibido a un nuevo contendiente. Se llama Mortal Shell, y es un juego disponible para PS4, Xbox One y PC con estética fantástica y un mayor énfasis en la acción.

El juego es el debut de un estudio indie, Cold Symmetry, formado por varios veteranos de la industria con esperiencia en juegos AAA. Y ciertamente, Mortal Shell no "parece" un indie, con jugbilidad 3D y gráficos con gran detalle.

Quizá por eso decidieron meter una curiosa función, con un nombre aún más curioso: Modo Indie. Encontrarás esta función en el menú de opciones. ¿Qué es lo que hace?

El Modo Indie es, en realidad, un filtro visual que da al juego un aspecto estilo pixel art. Si pensamos en otros juegos indie de este estilo, como Blasphemous, el pixel art es uno de los mayores atractivos del juego, por lo que es como un homenaje a esa estética. 

Cuando se puesta fuerte en el juego de la nostalgia

La verdad es que choca un poco el pixel en un juego 3D (casi podría llamarse "Modo Retro")... pero, ¿a que es original?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No dudes en consultar otras relacionadas con el juego: cómo ver el final secreto y desbloquear el trofeo Brigand Lifecómo desbloquear el nivel difícil para hacer el juego aún más complicado o cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos, trucos y consejos para empezar con bien pie, y por supuesto, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para  que nace del amor a la saga Dark Souls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.