Mortal Shell
Te explicamos cómo activar el "Modo Indie" de Mortal Shell, una de las cosas más originales de este nuevo juego estilo Dark Souls.

El género de los "soulslike" ha recibido a un nuevo contendiente. Se llama Mortal Shell, y es un juego disponible para PS4, Xbox One y PC con estética fantástica y un mayor énfasis en la acción.

El juego es el debut de un estudio indie, Cold Symmetry, formado por varios veteranos de la industria con esperiencia en juegos AAA. Y ciertamente, Mortal Shell no "parece" un indie, con jugbilidad 3D y gráficos con gran detalle.

VIDEO

Mortal Shell - Tráiler con la fecha de lanzamiento

Quizá por eso decidieron meter una curiosa función, con un nombre aún más curioso: Modo Indie. Encontrarás esta función en el menú de opciones. ¿Qué es lo que hace?

El Modo Indie es, en realidad, un filtro visual que da al juego un aspecto estilo pixel art. Si pensamos en otros juegos indie de este estilo, como Blasphemous, el pixel art es uno de los mayores atractivos del juego, por lo que es como un homenaje a esa estética. 

Cuando se puesta fuerte en el juego de la nostalgia

La verdad es que choca un poco el pixel en un juego 3D (casi podría llamarse "Modo Retro")... pero, ¿a que es original?

No dudes en consultar otras relacionadas con el juego: cómo ver el final secreto y desbloquear el trofeo Brigand Lifecómo desbloquear el nivel difícil para hacer el juego aún más complicado o cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos, trucos y consejos para empezar con bien pie, y por supuesto, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para  que nace del amor a la saga Dark Souls.

Y además

Mortal Shell

Mortal Shell

Los mejores receptáculos de Mortal Shell: clases y dónde conseguir cada uno

Estos son los mejores receptáculos de Mortal Shell. Te contamos todo lo que que necesitas saber. ¿Qué son? ¿Cuántas clases hay y dónde se pueden conseguir?

Mortal Shell

Cómo ver el final secreto de Mortal Shell y desbloquear el trofeo Brigand Life

El soulslike Mortal Shell cuenta con un final oculto realmente interesante. Te contamos cómo puedes desbloquear este final secreto y qué sucede al hacerlo.

Mortal Shell

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

Si quieres encontrar y solucionar todos los secretos que esconde Mortal Shell y comprender mejor el juego, no dudes en consultar cómo abrir los cofres del juego.

Mortal Shell

Trucos y consejos para empezar a jugar a Mortal Shell con buen pie

Si no quieres pecar de novato en Mortal Shell, te sugerimos que eches un vistazo a esta lista de consejos y trucos para empezar con buen pie en este soulslike.

Mortal Shell

Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Si quieres hacer de Mortal Shell una experiencia aún más complicada, te contamos cómo desbloquear el modo difícil dentro del juego, para que sea un verdadero reto.