Mortal Shell

En Mortal Shell existen varios tipos de receptáculos, clases o sets de armaduras muy importantes para superar el juego de la mejor forma posible. Aquí os contamos todo sobre ellos.

Mortal Shell se diferencia de otros soulslike precisamente en su sistema de clases. Los receptáculos o shells son una serie de armaduras que incluyen diversas estadísticas únicas. Dependiendo de cuál portes podrás aprovecharte de determinadas ventajas.

Más allá de ir desnudo, en Mortal Shell existen cuatro receptáculos. En esta guía hablamos de cada uno de ellos, cuál es el mejor y dónde se pueden conseguir.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Los mejores receptáculos de Mortal Shell: clases y dónde conseguir cada uno

Antes de nada, si deseas desatar todo el potencial de cada clase, no solo bastará con conseguir la armadura, sino que tendrás que hablar con la Hermana Genessa para que, a cambio de Tar, potencie cada uno. 

Por aquí te dejamos las cuatro clases, su lugar de localización y en que destacan principalmente. Dentro guía:

Harros, el Vasallo

Podrás dar con este receptáculo en los primeros compases del juego, durante la primera visita a Fallgrim. Se trata de una clase que ofrece unas buenas estadísticas al comienzo de la aventura, pero que quedará obsoleta conforme avances. Es la más equilibrada del juego.

Solomon, el Erudito

Se trata de una clase que puede ser muy interesante si dominas la mecánica de los parrys. Darás con ella en el bosque de Fallgrim. Su único punto débil es que carece de resistencia, lo que puede complicar el combate.

Qué son los soulslike y por qué nos encanta sufrir con ellos

Tiel, el Acólito

Encontrarás este receptáculo los Aposentos abandonados en el lugar donde luchas contra el jefe Ven Noctivagu. Pese a que puede parecer un shell bastante flojo, la alta resistencia y el poder de veneno convierten a esta clase en una opción más que viable. Si recibes daño por veneno, te curarás, por ejemplo.

Eredrim, el Venerable

Se trata del mejor receptáculo del juego. Podrás conseguirle justamente antes de cruzar el punte que te llevará a Nártex Eterno. Con él conseguirás mucha más vida y disfrutarás de ventajas en combate como hacer más daño a enemigos solitarios o acumular ejecuciones.

No dudes en consultar otras relacionadas con el juego: cómo ver el final secreto y desbloquear el trofeo Brigand Lifecómo desbloquear el nivel difícil para hacer el juego aún más complicado o cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos, trucos y consejos para empezar con bien pie.

Y además

Mortal Shell

Mortal Shell

Cómo activar el curioso Modo Indie de Mortal Shell

Mortal Shell, el nuevo "Soulslike", incluye una curiosa función llamada "modo indie": ¿Sirve de mucho? Bueno, quizás no... pero te va a gustar mucho.

Mortal Shell

Cómo ver el final secreto de Mortal Shell y desbloquear el trofeo Brigand Life

El soulslike Mortal Shell cuenta con un final oculto realmente interesante. Te contamos cómo puedes desbloquear este final secreto y qué sucede al hacerlo.

Mortal Shell

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

Si quieres encontrar y solucionar todos los secretos que esconde Mortal Shell y comprender mejor el juego, no dudes en consultar cómo abrir los cofres del juego.

Mortal Shell

Trucos y consejos para empezar a jugar a Mortal Shell con buen pie

Si no quieres pecar de novato en Mortal Shell, te sugerimos que eches un vistazo a esta lista de consejos y trucos para empezar con buen pie en este soulslike.

Mortal Shell

Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Si quieres hacer de Mortal Shell una experiencia aún más complicada, te contamos cómo desbloquear el modo difícil dentro del juego, para que sea un verdadero reto.