Logo Hobbyconsolas.com

Comprar y cambiar animaciones en NBA 2K23

NBA 2K23

¿Cansado de que tu jugador tenga siempre los mismos gestos y celebraciones? En NBA 2K23 es posible comprar nuevas animaciones y cambiarlas en cualquier momento.

Si te gusta el baloncesto, no puedes perderte NBA 2K23. Visual Concepts y 2K nos brindan el mejor basket virtual en PC y consolas, apostando por un amplio abanico de licencias de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Eso sí, en NBA 2K23 hay mucho por hacer aparte de jugar. En el modo Mi Carrera gestionarás la trayectoria de tu jugador, y tendrás que convertirte en una estrella dentro y fuera de la cancha.

Por mucho que seas un gran jugador, no te convertirás en estrella a menos que seas un astro de la moda, te hagas amigo de célebres artistas o demuestres tu carisma allá donde vayas.

Si quieres que tu jugador sea un astro del baloncesto (en todos los sentidos), aquí te enseñamos Cómo comprar y cambiar animaciones en NBA 2K23, en unos sencillos pasos.

Comprar y cambiar animaciones

Así será Desafío Jordan, el modo estrella de NBA 2K23 basado en el mejor jugador de la historia

Como hemos dicho más arriba, la clave para convertirse en una estrella del baloncesto es tener carisma. Un jugador soso dificilmente se llevará los aplausos de las masas, al menos en NBA 2K23 no.

Para ganarse al público y ser un jugador carismático, debes tener en cuenta los gestos, animaciones y celebraciones que tiene tu jugador. Hablamos del modo Mi Carrera.

Afortunadamente es muy sencillo cambiar las animaciones de tu jugador, así como comprar nuevos gestos en la tienda de NBA 2K23. Puedes hacerte con nuevos gestos y animaciones a cambio de monedas virtuales.

Eso sí, ten en cuenta que el modo Mi Carrera es distinto en función de la versión de NBA 2K23. En PS5 y Xbox Series X|S visitarás la renovada Ciudad con montones de novedades.

Si quieres comprar animaciones y cambiarlas por las que tengas en uso, haz lo siguiente:

  1. En el menú principal de NBA 2K23, selecciona Mi Carrera.
  2. En la pestaña Inicio, ve al desplegable situado a la derecha.
  3. Selecciona la pestaña Mi Jugador.
  4. Pulsa en la sección Animaciones.
  5. Hay dos categorías: Gameplay (dentro de la cancha) y Showoff (fuera del campo).
  6. Desde ahí puedes cambiar tus animaciones por las que hayas comprado.
  7. Para comprar animaciones nuevas, selecciona la pestaña Tienda de animaciones.
  8. Puedes comprarlas por un máximo de 1000 monedas, aunque algunas son gratis.
Juegos septiembre 2022

Es un proceso sencillo y que debes hacer regularmente. De esta forma tu jugador se ganará el cariño de la gente y pronto será uno de los idolos de la NBA. El título está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Estás jugando a NBA 2K23? En ese caso os recomendamos echar un ojo a estos artículos en Hobby Consolas: Todos los códigos de vestuario o locker codes, Así es la equipación de la Selección Española en el juego, o Todas las novedades de la Ciudad en consolas next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.