Truco para duplicar objetos en No Man's Sky Next (y ganar muchas unidades)

No Man's Sky NEXT
¿Queréis haceros ricos en No Man's Sky NEXT? No os perdáis la guía que os traemos hoy porque en ella os vamos a dar unos trucos para duplicar objetos que os serán de gran ayuda para ganar muchas unidades en el título desarrollado por Hello Games.

Si estáis jugando a No Man's Sky es posible que os hayáis preguntado en muchas ocasiones cómo podéis hacer para tener más copias de un determinado objeto para poder venderlas y conseguir así más unidades. Aunque no es del todo "legal", existen un dos trucos en el título de Hello Games que permiten duplicar los objetos y ganar muchas unidades en pocos minutos, lo que os permitirá haceros ricos al instante. En esta nueva entrada de nuestra guía de No Man's Sky os explicamos ambos trucos para que nunca andéis con problemas de dinero dentro del juego.

Pero antes de meternos en faena, os recordamos que existen otras formas más honestas de hacerse rico en el título de Hello Games y podéis descubrirlas con nuestra guía de los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT. Y ahora ya sí, sin más, vamos con los trucos.

VIDEO

Tráiler No Man's Sky

Análisis de No Man's Sky

Trucos para duplicar objetos en No Man's Sky NEXT

Existen dos trucos muy efectivos para duplicar objetos al instante en No Man's Sky. El primero de ellos sólo se puede realizar si jugamos junto a otro amigo y es mucho más cómodo que el segundo, que sí se puede realizar en solitario. A continuación os los explicamos en profundidad.

Truco 1 para duplicar objetos

Lo primero que tenéis que hacer es ir hasta una estación espacial jugando con un amigo (es fundamental que seáis dos jugadores) y entrar en vuestra nave aparcada. Una vez en la nave, abrid el menú de inventario y trasladad aquellos objetos que queráis duplicar al inventario general de la nave. Ahora, salid de la nave y esperad a que aparezca el mensaje de guardado en la parte inferior de la pantalla. Una que eso suceda, abrid el inventario con vuestro amigo cerca y pasadle los objetos que hayáis guardado en el inventario general de la nave. Esto hará que vuestro amigo se quede con dichos objetos.

No Man's Sky NEXT

Después de haberle trasferido los objetos a vuestro amigo, abrid el menú general y salid a la pantalla de selección de modo. Os saldrá un mensaje diciendo que habéis guardado hace un tiempo determinado y que si estáis seguros de querer salir. Dadle a "Sí" para salir a la pantalla de selección de modo y allí pulsad en "Unirse a partida" para volver a conectar con vuestro amigo. Una vez que estéis dentro de la partida veréis que volvéis a tener los objetos que habéis transferido en vuestro inventario, pero vuestro amigo también los tendrá, ya que él no ha salido de la partida.

Podéis hacer este truco de No Man's Sky tantas veces como queráis y después vender los objetos duplicados para ganar dinero con ellos. Por ejemplo, si pasáis a vuestro compañero Criobombas para duplicarlas, después podréis venderlas por unos 2 millones de unidades cada una y os haréis ricos en un abrir y cerrar de ojos. Este truco se puede hacer en cualquier parte, pero os hemos recomendado ir a una estación espacial porque así podréis vender los objetos duplicados al instante en las terminales que hay en ellas.

Truco 2 para duplicar objetos

El segundo truco para duplicar objetos en No Man's Sky requiere algo más de trabajo. Lo primero que tendréis que hacer es construir una refinería portátil y depositar el objeto que queráis duplicar en ella. A continuación, construid una segunda refinería portátil justo en frente de la primera para recibir vuestro objeto duplicado. Recoged el objeto de la segunda refinería portátil y eliminadla.

No Man's Sky NEXT

Ahora, tendréis que retirar el objeto que depositasteis en la primera refinería y sustituirlo por otro que queráis duplicar para repetir el proceso de construir la segunda refinería. Es importante que sustituyáis el objeto ya que este truco de No Man's Sky no funciona si intentáis duplicar dos veces seguidas el mismo objeto, pero es la mejor forma de duplicar objetos que hay si jugáis en solitario al título de Hello Games.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

VIDEO

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4- Sobrevivir

Y ahora que ya sabéis los trucos para duplicar objetos y ganar muchas unidades en No Man's Sky NEXT, os recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo ganar muchas unidades con el Hielo Calientecómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.

Y además

No Man's Sky

No Man´s Sky

Cómo conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en No Man´s Sky

La Normandy SR1 de Mass Effect es una fragata de exploración de clase S que puedes comandar para realizar expediciones de largo alcance, y así se consigue.

No Man's Sky

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky (actualización naves vivientes)

No Man's Sky se ha actualizado Naves Vivientes, que trae unos cuantos vehículos y contenido interesante. Te contamos cómo conseguir el mercurio que necesitas.

No Man´s Sky

Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos para conseguir células de curvatura y módulos de tecnología actualizados para que nunca te falten en la aventura.

No Man's Sky

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Os contamos cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky con esta guía del título desarrollado por Hello Games para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos que necesitas para conseguir todos estos recursos raros en el juego que son indispensables para avanzar en la aventura.

No Man's Sky Next Bases

No Man's Sky NEXT: cómo construir tu base y conseguir trabajadores para ella

Te damos todos los detalles para reclamar tu base, para construirla de la manera más eficiente y para obtener trabajadores para que funcione a las mil maravillas.

No Man´s Sky

Dónde conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky

Te damos todos los pasos necesarios para conseguir todas estas unidades sin tener que invertir casi nada de dinero y de la manera más natural posible.

No Man's Sky NEXT

Mejor método para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT

Descubrid los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT con la guía que os hemos preparado para que os podáis hacer ricos en el juego.

No Man's Sky

Dónde y cómo encontrar Solanio en No Man's Sky NEXT

Os cotamos dónde encontrar Solanio en No Man's Sky para que no deis vueltas de más en vuestra búsqueda de uno de los elementos más raros de todo el juego.

No Man's Sky

Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky

Aprended cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky con esta guía especial del juego de Hello Games que hemos preparado para vosotros.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 7 novedades de la actualización NEXT que quizá no conocías

Te detallamos cada una de las novedades incluidas en la actualización Next para No Man's Sky y cómo sacar partido de cada una de ellas en tus partidas.

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha en No Man's Sky Next

Te ofrecemos todos los pasos para que puedas obtener rápido y fácil cada uno de estos materiales raros del juego y que te proporcionarán muchas ventajas.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 12 mecánicas que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Con la salida de NEXT es ideal volver a disfrutar del título con los secretos ocultos que hemos descubierto para ti y que puedes aprovechar para obtener ventajas.