Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar insectos en Persona 4 Golden y dónde conseguir la red para hacerlo

Persona 4 Golden

En Persona 4 Golden es posible atrapar insectos, lo que después puede ser de gran ayuda para conseguir el mejor cebo posible (para la pesca) o para conseguir trofeos/logros. Os enseñamos cómo se consigue la red.

Los amantes del rol tienen una nueva cita en PC y consolas. Se trata de Persona 4 Golden, la nueva versión del JRPG de Atlus, ya disponible en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC. Es una remasterización de la versión Golden que ya vimos en PS Vita y Steam hace unos años.

Persona 4 Golden es uno de los mejores de la saga, que no solo tiene una cuidada historia y un elenco de personajes muy carismático, sino que también plantea distintos desafíos y minijuegos.

Uno de los más interesantes es la caza de insectos, que se realiza con el cazamariposas. Solo así podrás conseguir el mejor cebo de pesca de Persona 4 Golden, así como otros premios (como un trofeo o logro).

¿No sabes cómo cazar insectos en Persona 4 Golden? Tranquilo, te explicamos cómo conseguir el cazamariposas, y también cómo funciona este divertido minijuego del JRPG de Atlus.

Conseguir el cazamariposas y cazar insectos

Para conseguir la red, un ítem indispensable para cazar bichos en Persona 4 Golden, debes esperar a que sea verano. Concretamente, a que la fecha sea posterior al 4 de junio (5 de junio como mínimo).

Si cumples con este requisito, entonces dirígete al Santuario de Tatsuhime (solo de día), y al llegar verás que hay un niño.

Habla con él. Nos dirá que está muy triste porque ha perdido un cazamariposas (o red) en el santuario. A partir de ahora nuestra misión será encontrarlo, pero debes tener un par de cosas en cuenta.

Mejoras Persona 4 Golden en Nintendo Switch

Lo primero: para encontrar el cazamariposas debes ir al Santuario de Tatsuhime de noche. Y segundo: debes tener el coraje necesario (recordad que el máximo son 80 puntos).

Al regresar al santuario de noche, aparecerá una Dama de blanco. Si no tienes el coraje suficiente, tu personaje se asustará y no podrás hablar con el espectro.

Habla con la Dama de blanco. Nos pedirá que le entreguemos un pez dorado, a lo que debemos responder que ''No'', a menos que lo tengas en el inventario. Entonces nos dirá que cojamos el cazamariposas, que está en la parte superior del arco del santuario.

Persona 4 Golden

Cuando tengas el cazamariposas en tu poder, regresa al Santuario de día, y habla con el niño. Te dirá que ya ha encontrado otra red y que puedes quedarte con la suya. Ahora ya puedes cazar insectos.

Para cazar insectos debes ir a los árboles del santuario. Una vez ahí comenzará un sencillo minijuego, mediante el cual puedes capturar insectos como la Mariquita Tatsuhime, el Insecto de joya Inaba o el Escarabajo Genji.

Cada uno de estos insectos no solo tiene un gran valor, sino que te permite fabricar un cebo especial para capturar peces. También hay dos libros sobre insectos que puedes consultar: Catching Bugs (11 de junio) por 1800 yenes, y World Class Bugs (1 de noviembre, 4800 yenes).

verticalImage1668447031650

Persona 4 Golden está disponible en PS4 (retrocompatible en PS5), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Steam y PS Vita. También puedes jugarlo en Xbox Game Pass.

¿Estás jugando a Persona 4 Golden? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Mejor método para farmear EXP y dinero, Los mejores y peores personajes del juego, o Cómo ver todos los finales buenos (bueno, verdadero y Golden) del JRPG de Atlus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.