Dónde hacer entrenamiento extremo en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo conseguir chapas doradas y plateadas

Pokémon Escarlata y Púrpura

De esta forma vas a poder obtener muchas chapas plateadas, y también doradas, para hacer a tus Pokémon más poderosos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Una de las funcionalidades que se estrenaron en las últimas entregas de la licencia Pokémon es la posibilidad de hacer entrenamiento extremo a nuestras criaturas, una forma de llevar al máximo cada uno de sus parámetros individuales, algo que también podemos hacer en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Sin embargo, no queda muy claro en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura cómo realizar el entrenamiento extremo, dado que hay que ir a un lugar muy determinado del mapa y necesitamos invertir distintas chapas, que no son precisamente fáciles de obtener.

Es por ello que hemos creado esta guía sobre el entrenamiento extremo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y para obtener chapas, sean las plateadas o doradas.

Así que te decimos dónde está el entrenamiento extremo en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y cómo conseguir un montón de chapas doradas y chapas plateadas para nuestras partidas.

VIDEO

Análisis de Pokemon Escarlata y Púrpura

Entrenamiento Extremo: dónde está y cómo conseguir chapas doradas y plateadas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Una vez que hayamos avanzado lo suficiente en esta nueva entrega de Pokémon vamos a poder hablar con un hombre muy particular situado en el Pueblo Hozkailu en Montenevera y que nos permitirá realizar el entrenamiento extremo.

Al realizar el entrenamiento extremo a nuestras criaturas, podemos llevar al máximo cada uno de sus valores individuales.

Sin embargo, para hacerlo, debemos conseguir chapas de botellas, tanto plateadas como doradas, que las puedes comprar en las tiendas Delibird Presents en ciertas ciudades.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Estas chapas las podemos llevar al mencionado hombre de Montenevera y se usarán como pago para hacer entrenamiento extremo a nuestra criatura, y si en su lugar le damos chapas doradas, se maximizarán todos los valores individuales para dicha criatura.

Comprar una chapa no es nada barato dado que requiere 20.000 pokedólares, así que vete ahorrando.

En resumen, tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero avanza lo suficiente en la aventura, en concreto debes derrotar a seis gimnasios, para que se desbloqueen las mencionadas chapas en la tienda.
  • Compra chapas en las tiendas Delibird Presents por 20.000 pokedólares cada una.
  • Con las chapas, nos vamos a Montenevera y hablamos con el chico de la zona trasera que está junto a un montón de nieve.
  • Te preguntará si quieres hacer entrenamiento extremo, le dices que sí, y selecciona la criatura que quieras junto a la estadística que deseas entrenar.

Así que aprovecha al máximo esta característica, y vete ahorrando para conseguir todas las chapas posibles, sobre todo las doradas. Estas últimas las podrás obtener gratis venciendo en los torneos del post-game, dado como premio aleatorio.

Si necesitas más ayuda para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, no se te olvide revisar otras guías como dónde están todas las estacas para desbloquear los santuarios

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía