Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo ganar en todas las incursiones de 6 estrellas con un sólo golpe

Pokémon Escarlata y Púrpura

Te ofrecemos el conjunto de criaturas, movimientos que debes utilizar y habilidades clave, para que podamos superar las teraincusiones de 6 estrellas prácticamente con un solo golpe.

Puede resultar ciertamente molesto a veces enfrentándonos a las distintas criaturas en las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero con la estrategia adecuada todo es mucho más sencillo.

Sin embargo, puede costar bastante dar con la tecla para elegir la estrategia adecuada para las teraincursiones en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero acabamos de localizar una estrategia pro que puedes poner en liza desde ya mismo.

Requiere que utilicemos una serie de Pokémon en particular con una serie de elementos equipados, pero vamos a intentar ser lo más claros posibles para ello.

Así que sigue de cerca esta guía que te permitirá ganar todas las teraincursiones de 6 estrellas en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura con un solo golpe.

Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo ganar en todas las incursiones de 6 estrellas con un sólo golpe

Para poder realizar la estrategia debemos elegir Pokémon con irascible.

Vamos a apostar son Krookodile, Crabominable, Tauros de Paldea agua y Tauros de Paldea fuego.

Todos deben llevar la cinta elección que aumenta el ataque pero solo permite utilizar un movimiento, así que multiplicaremos por 1,5 el movimiento que vayamos a utilizar.

Luego de habilidad tiene que ser irascible como hemos comentado que es la oculta de Krookodile y Crabominable, y la secundaria de los Tauros.

Movimientos

  • Krookodile: terremoto, triturar, lanza mugre y malicioso
  • Crabominable: tenemos martillo hielo, giga impacto, malicioso y lanza mugre
  • Tauros Paldea agua: envite acuático, a bocajarro, látigo y giga impacto
  • Tauros Paldea fuego: envite ígneo, a bocajarro, giga impacto y látigo.

Criaturas adicionales que vas a necesitar

Para cubrirnos del resto de Pokémon a los que nos enfrentemos, debemos incluir también en el equipo a los siguientes:

  • Perrserker: chirrido, danza espada, cabeza de hierro y afila garras
  • Ferropalmas: puño trueno, voltio cruel, tambor y puño drenaje

Supports

  • Medichan: intercambio, golpe cuerpo, demolición y puño bala. Debemos sacar provecho de su habilidad de energía pura que duplica la potencia de sus ataques físicos gracias al yoga.
  • Snorunt: vaho gélido, alud, ventisca y golpe cuerpo. Interesa en la habilidad de fuerza mental, donde no se amedrenta ante los ataques de otros Pokémon y no sufre los efectos de intimidación.
  • Glalie: vaho gélido, ventisca, agua fría y triturar. Igualmente cuenta con la habilidad de fuerza mental.
  • Umbreon: chirrido, mofa, refuerzo y pantalla de luz. La habilidad que nos interesaes sincronía, donde contagia el envenenamiento, las quemaduras o la parálisis al Pokémon que le cause ese estado.
  • Murkrow: mofa, chirrido, acróbata y paz mental. Nos interesa la habilidad de bromista donde sus movimientos de estado tienen prioridad alta. También incluye el mineral evolutivo para que pueda aguantar mejor los golpes.

Ahora solo nos queda probar todo lo anterior en cualquiera de las teraincursiones de seis estrellas o menos, y verás que podemos debilitar al rival con un solo golpe.

Evidentemente depende de ti saber utilizar las criaturas principales según el tipo de Pokémon al que nos enfrentemos, y también depende de ti poder aprovechar a los supports según las circunstancias del combate.

¿Estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, Cómo funciona la crianza en el Picnic y respuestas a todos los exámenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.