Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear pokémon shiny en Pokémon Espada y Escudo mediante incursiones

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentran disponibles y seguimos tratando de desentrañar todos sus secretos. Uno de los grandes atractivos de la saga pokémon son sus variantes variocolor, también conocidos como pokémon shinys.

Pues bien, recientemente se ha descubierto un truco para hacerte con varios pokémon shiny sin mucho esfuerzo, pese a siempre hemos estado al tanto de que hacerse con un pokémon de estas características no es tarea fácil. En esta guía podrás conocer cómo es este método para farmear shinys.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo farmear pokémon shiny en Pokémon Espada y Escudo mediante incursiones

Cómo es bien sabido, la probabilidad de encontrar un pokémon shiny es muy pequeña. Por lo que necesitaremos suerte y mucha paciencia para hacernos con uno de estos. No obstante, recientemente se ha descubierto un método para que este proceso sea más sencillo.

Guía sobre Máquinas Técnicas en Pokémon Espada y Escudo

Para realizar este truco y poder farmear shinys deberemos guardar la partida antes de cada incursión hasta que encuentres una que tenga un Pokémon shiny. En ese momento se tiene que reiniciar el juego, invitar a cualquier amigo a la incursión, permitir que los amigos capturen el Pokémon shiny, reiniciar la consola y comenzar el proceso nuevamente. Esto hará que puedas tener varios shinys.

Esto se debe a que el resultado de que sea shiny o no se guarda en los archivos del juego, por lo que si hemos guardado antes de la incursión y reiniciamos, los datos no se pierden y el pokémon será el mismo que vimos antes. Teniendo en cuenta que muchas personas clasificarían esto como un exploit o un bug, es de esperar que Nintendo acabe parcheando este método.

Pokémon shiny

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo obtener shinys. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.