Ir al contenido principal

Consigue gratis un objeto para Pokémon espada y Escudo hasta el día 2 de agosto

Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo podrán obtener, con un código, una Ente Ball mediante Regalo Misterioso, por tiempo limitado y hasta el 2 de agosto.

Los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo están de enhorabuena ahora mismo, puesto que The Pokémon Company está regalando otro objeto. Consigue gratis este objeto para Pokémon espada y Escudo hasta el 2 de agosto.

Con motivo de los Finales Globales de la Pokémon Players Cup IV, la desarrolladora compartió un código de descarga para una Ente Ball (vía Serebii). No obstante, este código de descarga solamente será válido hasta mañana.

Las Ente Ball son un tipo de Poké Ball introducido en la séptima generación, siendo desarrolladas para capturar ultraentes. Tienen un efecto mucho mayor a la hora de capturarlos, de modo que tienen un propósito muy bien definido, como el resto.

Como el código sólo será válido hasta mañana, 2 de agosto, os dejamos con los sencillos pasos que habrá que hacer para canjearlo. En realidad, es un proceso bien sencillo, pero así todo el mundo podrá ahorrar tiempo.

  • Abre la opción de Regalo Misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante Código/Contraseña.
  • Espera a la conexión online.
  • Introduce el siguiente código: PC4F1NALSBEAST.

Las Finales Globales de la Pokémon Players Cup IV siguen en proceso durante este fin de semana y tienen competiciones dedicadas de la saga, TCG y Pokken Tournament DX. Cada una de las competiciones se retransmite en directo por los canales oficiales de Pokémon en Twitch y YouTube.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Si queréis saber más en torno al evento, podéis dirigiros a la página web oficial de Pokémon para más información. Mientras, seguís teniendo a vuestra disposición nuestra guía y las fichas oficiales de ambos juegos y expansiones para más información.

Este 2021 también se marca el 25 aniversario de la saga Pokémon, por lo que The Pokémon Company ha estado celebrándolo con numerosos eventos: colaboraciones musicales, el regreso de juegos como New Pokémon Snap y el estreno de otros como Pokémon Unite.

Los filtradores de Pokémon Espada y Escudo tendrán que pagar 150.000 dólares a The Pokémon Company

Recordad que el juego fotográfico de Pokémon anunció una actualización gratuita que añade tres nuevas zonas, 20 pokémon..., mientras que el MOBA ya tiene disponible a Gardevoir.

Todo ello mientras esperamos la llegada de nuevos juegos de Pokémon a Nintendo Switch, como son por ejemplo Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente el 19 de noviembre. Por otro lado, Leyendas Pokémon: Arceus lo hará el 28 de enero de 2022.

Guía y trucos de Pokémon Espada