New Pokémon Snap anuncia una actualización gratuita: tres nuevas zonas, 20 pokémon y más añadidos

Pokemon Snap Mew

New Pokémon Snap el recientemente lanzado título fotográfico de Nintendo Switch recibirá una nueva expansión de contenido gratuito dentro de unos días.

The Pokémon Company ha informado del estreno de una actualización gratuita que llegará a New Pokémon Snap. Unos meses después de que se produjera este lanzamiento, sus creadores han decidido expandir la expericia de naturaleza y observación.

Con un tráiler, el cual os dejamos por aquí abajo, New Pokémon Snap ha enseñado todo lo nuevo que tendrá que ofrecer a partir del día 4 de agosto, cuando se lance la nueva actualización gratuita. Echad un vistazo para conocer todas las novedades:

VIDEO

New Pokémon Snap - Nueva actualización gratuita

New Pokémon Snap sumará tres nuevas regiones que explorar. El tráiler ha permitido ver más sobre un recorrido acuático que nos trasladará por un cauce de un río, donde hemos contemplado una buena variedad de especies. 

Además, un cañón mucho más seco estará listo para ofrecer todo tipo de criaturas como Onix, que también se ha dejado ver. Por último, también se ha revelado una forma más pequeña de ver a los pokémon. Podremos reducir nuestro tamaño para ver con nuevos ojos a las especies más diminutas.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Estas zonas contarán con sus respectivos horarios de día y noche en donde se ofrecrán diferentes interacciones entre los Pokémon. Ya sabéis que en este título, los viajes, pese a ser sobre railes, dejan diferentes situaciones dependiendo del horario y con esta expansión sucederá lo mismo.

Tal y como se hacía eco la web especializada Serebii.net, esta actualización sumará 20 nuevos pokémon, un número considerable de especies con las que refrescar la experiencia naturalista secuela del famoso juego de Nintendo 64.

New Pokemon Snap

Si estás o quieres disfrutar de este juego, no dudes en consultar todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis.

También estan disponibles todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente y los de Caverna Quimbamba.

Y además