Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex al 100%.

Regresamos a Voluc en nuestra guía completa de  New Pokémon Snap  Tras analizar todos los encargos del Desierto Arenascalientes de Voluc, vamos ahora al volcán para completar todos los encargos y tomar las fotos de 4 estrellas con los encuentros más espectaculares, incluyendo la aparición de un Pokémon Legendario.

Como siempre, ten en cuenta que, para que salgan muchas de estas interacciones, debes haber subido el nivel del recorrido: si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

Monferno - Una pose provocadora

New Pokemon Snap

Tiene que estar en el nivel 1 del recorrido. Al empezar, verás un Monferno a la derecha sobre una roca.  Fíjate en él y hazle fotos en sus poses provocadoras... completarás el encargo cuando le pilles rascándose el culo. Posteriormente, casi al final del recorrido, lo verás de nuevo sobre una roca, lánzale orbes para que haga más poses.

Archeops - Un instante de blandamiento

Nivel 2 de recorrido. Lanza blanzanas a los Archeops que hay en el río de lava seco a la izquierda. Cada vez que coma conseguirás fotos de 4 estrellas y el encargo.

Talonflame - El cazador cazado

Nivel 2 de recorrido. Lanza blanzanas en la misma zona donde estaban los Archeops de antes, y cerca de donde hay un Talonflame posado para que se tire a por la blanzana, va muy rápido así que usa la ráfaga para pillarle en ese momento y conseguir el encargo.

Altaria - El dragón cantarín

New Pokemon Snap

 Nivel 2 del recorrido. Escucharás un cántico al salir del camino que lleva al río de lava seco. Toca la melodía para que salga un grupo de Altaria volando por el cielo. Eso completará el encargo con fotos de 3 estrellas, aunque la foto de 4 estrellas se completa al principio del recorrido: usa blanzanas para llamar la atención de un grupo de Altarias flotando en el lago a la izquierda, y lanza una blanzana a una especie de piscina para que salga vapor y los Altaria vuelen alrededor.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

A partir de aquí, todos estos encargos los puedes completar en el nivel 3.

Charmander - Escondite volcánico

Al final del recorrido, en la cueva de lava, hay una cristalflor en lo alto de la cascada de lava junto al Tyranitar (cuidado, no des al Charizard quue hay volando por ahí). Lanza el orbe a la flor. Luego lanza muchas blanzanas a un trozo de tierra donde hay unlos Charmander que ves enfrente. Sigue lanzando muchas blanzanas hasta que salgan cinco Charmander y toca la melodía. Después llegará Charizard junto a los Charmander, completarás el encargo entonces.

No obstante, esto son fotos de 3 estrellas de Charmander. El charmander con foto de cuatro estrellas está antes, en la pared, lánzale un orbe para que haga un ataque de fuego.

Graveler - Graveler el manitas

Verás unos Graveler agarrados a la pared, al lado de unas piedras amarillas. Lánzales blanzanas para que se caigan, y después lanza blanzanas en el suelo. Cuando se las coman con las manos pequeñas, conseguirás el encargo.

Luxray - Una vista penetrante

Cuando entres en la cueva, casi enfrente del Tyranitar dormido, en un saliente a la izquierda, verás un Luxray sentado. Lánzale un orbe para que se le enciendan los ojos.

Shinx - El Shinx perdido

Al comenzar el recorrido, verás un Shinx solitario en medio del camino. Usa las blanzanas para hacerle un caminito como migas de pan para llevarle al Luxray más adelante, hazle fotos a ambos para completar el encargo. ¡Qué contento está!

Slugma - Escalava

Lanzan blanzanas al Slugma pegado en la pared, en la cueva de lava, para que caiga a la lava. Lánzale orbes entonces para que escale la cascada de lava, toma la foto entonces.

Torkoal - ¡Arriba ese ánimo!

Casi al final de la ruta, verás a la derecha de la meta un Torkoal, y un Monfermo molestándole. Lánzale orbes para que se despierte y ahuyente al monete.

Typhlosion - Explosión ígnea

Nada más empezar, lanza una blanzana al Typhlosion que aparecerá sobre una roca al princpio. Posteriormente, lo verás de nuevo a la izquierda, en un desfiladero. Fíjate en un Aerodactyl que vuele por encima, el Typhlosion está justo al lado. Lánzale un orbe para que haga un ataque de fuego.

Tyrantrum - Sacudida en el volcán

Lanza orbes a este par de Monfermos que verás poco antes del Tyrantrum dormido, para que despierten al Tyrantrum. Después, lanza orbes al Tyrantrum para que los persiga, cuando golpee a la pared será cuando puedas completar el encargo.

Volcán - Ruta alternativa

Charizard - Energía al rojo vivo

Lanza orbes a los dos Charmander que hay en lo que parece una grieta con lava. Después, tira con blanzanas el Graveler en la pared para que caiga y rompa el suelo. Usa la ráfaga para tomar fotos del Charizard que saldrá entonces.

Posteriormente, podrás encontrarte con Charizard lanzando blanzanas en la sala última con las ruinas, ahuyentando con blanzanas a los Typhlosion, para hacerle fotos de 3 estrellas.

Flareon - Lamas a 1700ºC

En la sala de la lava azul, lanza blanzanas al Flareon para que se la coma... pero antes las quemará con llamas: es en ese momento en el que debes hacerle la foto.

Ho-Oh - Un arcoíris alado

Uno de los legendarios de New Pokémon Snap, es sencillo de encontrar (aunque aparentemente sale solo tras completar los créditos). Nada más empezar, mira en un desfiladero a la derecha y puede que pase volando. Simplemente con hacerle una foto al principio del recorrido para completar el encargo, aunque será una foto de 1 estrella. Si no sale al principio, atento al cielo y entre las rocas, porque podrá pasar por ahí también.

New Pokemon Snap

Para la foto de cuatro estrellas debes tomar la ruta alternativa. Si ya le hiciste la foto al principio de la ruta, debes lanzar orbes a tres plumas de Ho-Oh. Una está en el túnel, a la izquierda de la grieta donde puede caer el Graveler y salir Charizard. La siguiente está en la sala de lava azul, pero debes lanzar orbes a un Torkoal para que se mueva y veas la pluma. La tercera está a la izquierda, detrás de la cascada azul. Poco después te encontrarás con Ho-Oh, hazle fotos cuando haga su grito (foto de 4 estrellas). Lánzale orbes cuando vaya volando para que grite otra vez (foto de 3 estrellas).

Aerodactyl - ¡Ala, un descansito!

No puedes hacer este encargo si antes has hecho lo del Charizard. Cuando llegues a la sala final, con la puerta a las ruinas, ahuyenta con blanzanas a los Typhlosion y lanzan blanzanas para que baje Aerodactyl y se las coma.

Zona Lúmini

Volcarona - Volcarona al habla

En la segunda y última sala de la ruta, lanza blanzanas a los dos Volcarona para quitarles las llamas, y lanzarles orbes. Cuando ambos estén lúmini, se acercarán los dos a la cristalflor del medio, donde "hablarán" entre ellos. Hazles foto en el momento en el que estén juntos.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbumpara evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis y todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.