Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switchos mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

Nuestro recorrido en detalle por New Pokémon Snap nos lleva hoy a una nueva isla, Miriadis. Hay tres recorridos en esta isla, y aquí mostraremos el primero, la Playa Solrosada, un escenario muy refrescante donde encontrar toda clase de Pokémon acuáticos.

Como ya hicimos con el Parque de Floreo, la Jungla de Bellus y el desierto de Voluc, vamos a  aquí os mostraros cómo conseguir las fotos de 4 estrellas de los Pokémon de la playa, resolver los encargos y encontrar las interacciones más espectaculares. Pero ten en cuenta que, para que salgan la mayoría de las interacciones, debes haber subido el nivel del recorrido: si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

Playa Solrosada de Miriadis (Día)

Bellossom - ¡Decid "patata"!

New Pokemon Snap

Este es muy sencillo: al principio, a la izquierda verás unos Bellossom en un arbusto. Lanza un orbe para que brillen, toca la música para que bailen y usa el escáner para que saluden y completes el encargo.

Corsola 

New Pokemon Snap

Corsola no tiene un encargo, pero te decimos cómo conseguir la foto de 4 estrellas. Continúa por el recorrido sin tomar el desvío (por la derecha) y te encontrarás a un corsola en una roca. Lanza un orbe a la cristalflor para llamar su atención, y manzanas para que se las coma. Dispárale a él también un orbe para que brille.

Exeggutor - Tres en raya

New Pokemon Snap

Al empezar el recorrido, lanza blanzanas al Exeggutor a la izquierda para que se acerque al exeggutor dormido de más adelante. Haz lo mismo con el exeggutor de más adelante: atráelo con blanzanas hacia el exeggutor del medio. No las lances a lo loco, pues cuando lances cinco o seis desaparecerá la primera que hayas lanzado... Se dormirán y tendrás que hacer la foto a los tres juntos.

Machamp - Unos músculos de escándalo

New Pokemon Snap

Sigue por el recorrido sin desviarte y cuando veas a un Machamp de espaldas, lánzale un orbe para que se gire y hazle una foto entonces.

Stunfisk y Octillery - Bajo un manto de arena

New Pokemon Snap

Toma el desvío, enseguida verás a la derecha bajo el agua un Octillery mirando un montículo de arena. Usa el escáner para que salte Stunfisk, y después lanza blanzanas encima del Stunfisk. Este hará un movimiento que asustará al Octillery. Haz fotos de ese momento, podrás encontrar fotos de 4 estrellas de ambos, además del encargo. 

Stunfisk y Pikachu - Donde rompen las olas

New Pokemon Snap

 Al final de la ruta, por la izquierda en la playa donde está Pikachu, usa blanzanas para atraer al Pikachu al Stunfisk que hay más a la derecha del recorrido, en la orilla, hasta que Pikachu se monte encima.

Wingull - Las volteretas de Wingull

Toca la melodía para pillar al Wingull en el aire haciendo piruetas, en la playa del principio. Tiene que volar muy bajo y estar muy cerca. Puede que te tome varios intentos.

Playa Solrosada de Miriadis (Noche)

Antes de empezar, ten en cuenta que la Playa de Noche se desbloquea más adelante en la historia (aquí puedes ver la secuencia del juego).

Crabrawler y Exeggutor - ¡Si es que son clavados!

New Pokemon Snap

Al empezar el recorrido, usa blanzanas para llamar la atención de Crabrawler, llevarlo al Exeggutor que está durmiendo y que le ataque por la espalda... aunque luego el cangrejo saldrá peor parado. Hay varias opciones para conseguir fotos de 4 estrellas, usa el modo ráfaga para no perderte detalle.

Crabrawler y Sandygast - Mucho mucho más grande

En la playa del final, usa blanzanas para atraer un Crabrawler a un Sandygast... que se hará mucho más grande.

Finneon - Con suma gracilidad 

New Pokemon Snap

Lanza orbes a los Finneon que hay nadando en la orilla, al final del recorrido, y toca la música para que se persigan las colas y salten.

Inkay - Inkay bajo la luz de la luna

Alimenta con blanzanas a los Inkay en varios puntos. 

  • Al empezar a la derecha, antes de cruzar por la roca, hay dos.
New Pokemon Snap
  • Justo después de cruzar bajo la roca, hay tres a la derecha (dos juntos y uno un poco más lejos).
New Pokemon Snap
  • Poco después hay uno a la izquierda.
New Pokemon Snap
  • Siguiendo adelante, hay otro que se cruzará en tu camino.
  • Cuando cruces por encima de la roca, hay cuatro (tres juntos a la derecha y uno solitario a la izquierda).
New Pokemon Snap

Cuando llegues al final de la ruta los verás a todos juntos. Toca la música para que bailen.

Octillery - Pillado en un descuido

Siguiendo por la derecha, tras pasar de largo el desvío y cruzar por encima de la roca, verás un Seviper asustando a un Octillery. Dispara la cristalflor para que Octillery escupa tinta y ahuyente al Seviper, y usa el escáner para que se rasque la cabeza y completes el encargo.

Seviper y Zangoose - Enemigos de por vida

Seviper y Zangoose pelearán, pero para ello, antes debes acertar con un orbe a esta Primarina lejana en la roca. ¡Suerte!

New Pokemon Snap

Una vez aciertes a la primarina, lanza un orbe a la cristalflor dentro de este arbusto y blanzanas para que salga Seviper, que se encontrará con Zangoose. Normalmente, el Zangoose de la playa del principio se mueve a la derecha, pero al acertar a Primarina, se moverá a la izquierda, donde podemos forzar este violento encuentro con Seviper.

New Pokemon Snap

Zangoose y Primarina - Esperando sentado

No gastes el carrete en la pelea anterior, porque aún hay dos fotos más que suceden tras este encuentro. Al haber despertado a Primarina, ahora estará en una roca tomando el desvío. Hazle una foto a Primarina cantando (dispara orbes a la flor antes) y al Zangoose que está escuchándola en la playa para conseguir fotos de 4 estrellas y completar el encargo Esperando sentado (hazle la foto cuando esté con los ojos cerrados).

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego ycómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo y todos los encargos de Jungla Frondos.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.