Ir al contenido principal

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la ruta Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

Nuestro viaje por Lensis en New Pokémon Snap seguimos en Miriadis. Tras analizar todos los encargos de la Playa Solrosada, vamos ahora al arrecife, una ruta con dos horarios: día y atardecer. Eso sí, ten en cuenta que la versión al atardecer se desbloquea al completar el juego por primera vez (terminar la historia).

Como ya hicimos con el Parque de Floreo, la Jungla de Bellus y el desierto de Voluc, vamos a enseñaros cómo conseguir las fotos de 4 estrellas de los Pokémon del arrecife, resolver los encargos y encontrar las interacciones más espectaculares. Pero ten en cuenta que, para que salgan la mayoría de las interacciones, debes haber subido el nivel del recorrido: si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

Arrecife de Miriadis (Día)

Pelipper - A por las blanzanas

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas al agua bajo los Pelipper que te encuentres en la zona del mar donde está el Wailord. Se tirarán a por ellas.

Pikachu & Mantine 

Lanza un orbe a una cristalflor que hay sobre una roca, al principio tirando a la derecha. Por la izquierda aparecerá un Pikachu montado encima de un Mantine. Es una foto espectacular y de 4 estrellas de ambos, aunque no tienen encargo.

Pyukumuku - Destino: el mar

New Pokemon Snap

Al final del recorrido, tomando el desvío del final, pasarás por un montón de Pelipper con un Pyukumuku en la boca. Tírales blanzanas para que los suelten, y fotografíales cuando caigan. También conseguirás fotos de 3 y 4 estrellas de Pelipper.

Sharpedo - La dieta del terror de los mares

Lanza blanzans a los Sharpedo que están al principio del recorrido, a la derecha. Pónselas justo enfrente para que se sumerja y se las coma de un salto. No obstante, para conseguir las fotos de 4 estrellas debes fotografiarle en la carrera que hace con Machamp un poco más adelante, pasado el remolino.

Wailmer - Qué chorrito más mono

De nuevo vamos a la carrera. Tras pasar por el remolino y rodear al Wailord, no uses el turbo hasta que llegues a la roca donde está Machamp, y que echará una carrera con Sharpedo. Cuando terminen, gírate 180º y verás a un Wailmer: lánzale orbes y explulsará agua.

Wailord - Diversión a montón

Pasa por delante de los Wailord y lánzales orbes para que abran la boca. Tírales blanzanas dentro para que se pongan contentos y den una asombrosa pirueta.

Wingull 

New Pokemon Snap

Esta foto de Wingull no tiene encargo, pero es muy espectacular. Al empezar, verás un banco de Finneon. Lanza muchas blanzanas para que coman y uno de ellos salte. Poco después, bajará un Wingull y pescará a un Finneon. Serán fotos de 3 estrellas de Finneon y 4 de la gaviota.

Arrecife de Miriadis (Atardecer)

Blastoise y Squirtle - Vueltas y más vueltas  y  Una vuelta, otra y... ¡pum!

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas a un Squirtle subido a una roca alta. Poco después, un Wingull le golpeará y la hará caer al remolino. Tira orbes dentro del remolino para que salga Blastoise y se propulse con el agua. Para que Squirtle esté subido encima de Blastoise, debes asegurarte de que Squirtle haya caído dentro del remolino para tirar los últimos orbes y que salga Blastoise con el pequeñín encima. Usa el modo ráfaga para no perder detalle, todo ocurre muy rápido.

New Pokemon Snap

Drifblim - Un Drifblim diferente

New Pokemon Snap

Tras rodear a Wailord por la izquierda verás una serie de Drifblim moviéndose, salvo dos que están quietos. Lánzales orbes para que se acerquen y fotografíales a los dos juntos, a uno de ellos se le hinchará la cabeza.

Lapras - ¡Toma, para ti!


New Pokemon Snap

 

Toma el desvío del final. Te encontrarás a unos Lapras nadando, para completar el encargo debes lanzarle blanzanas al que está más lejos para que se las coma (el que asoma por la izquierda de la foto). No obstante, también puedes conseguir una foto de 4 estrellas lanzando orbes a los dos Lapras (uno más grande y una cría) y tocar la melodía para que canten.

Manaphy - Un océano muy singular

Realiza lo anterior (juntando a los dos Lapras para que canten), pero dispara con orbes también a los otros dos Lapras que hay en esa zona. Al tocar la música debería salir Manaphy de entre los dos. Eso completará el encargo.

La foto de 4 estrellaa de Manaphy es más complicada. Lanza orbes a las dos las cristalflores que veas: al empezar a la derecha, más adelante al lado del remolino hay otra a la izquierda más escondida entre vegetación. Si lo has hecho, cuando llegues a los dos Wailord, el que está a la derecha se sumergirá. Fíjate que a la derecha hay un Manaphy, al lado de un Inkay. Lánzale blanzanas para fotos de 3 estrellas, y orbes y música para la foto de 4 estrellas.

Mantine - Un salto con giro

Usa el turbo para adelantarte a unos Mantine que nadan justo tras el remolino. Gírate 180º y usa el escáner para hacer que salten dos Mantine que estén detrás tuyo. Uno de ellos saltará muy alto, usa la ráfaga para pillarlo en lo alto.

Mareanie y Clamperl - Mareanie el maleante

New Pokemon Snap

Al final del recorrido, sin tomar el desvío, fíjare en esta roca, cerca también de un Drifblim, con unos Clampearl. Lanza blanzanas en la roca hasta que salga Mareanie... y se intente comer a un Clamperl. El Clamperl también es foto de 4 estrellas.

Por cierto, fíjate un poco antes de llegar ahí, verás a varios Drifblim cargando con un Clamperl. Si enfocas la foto en Clamperl, obtendrás foto de 3 estrellas.

Primarina - La diva danzarina

New Pokemon Snap

Pasado el Wailord, verás una primarina en una roca. Se tirará al agua aunque no hagamos nada, lánzale orbes en el agua y estate atento  cuando salte (salta justo antes de cruzarse con el Mantine del encargo anterior).

Raichu - Los frutos del entrenamiento

Antes de encontrarte con Wailord, fíjate en un Raichu que hará una pirueta surfeando, debes pillarle justo en la pirueta.

Vaporeon - Vaporeon, ¡a comer!

Nada más empezar verás a un Vaporeon nadando. Dispárale con un orbe y síguele la pista. Un poco más adelante, se posará sobre una roca, donde debes lanzarle una blanzana para que se la coma. Eso completará el encargo, pero la foto de 4 estrellas se consigue más adelante: después usar el escánear cuando nade para que salte. Al final, dispara un orbe a la cristalflor donde están los Clamperl para que salte por detrás de una roca.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc y todos los encargos de la Playa de Miriadis.

Fuente: Austin John Plays

Y además