Logo Hobbyconsolas.com

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

New Pokemon Snap

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente de Durus, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

Durus es la quinta isla de New Pokémon Snap. Después de recorrer las junglas de Bellus, el desierto de Voluc y el fondo marino de Miriadis, pasamos a un ecosistema nevado en una de las rutas más ricas del juego de Nintendo Switch, con más Pokémon y más sorpresas. En esta guía repasaremos todos los encargos del Valle Algente de Durus y cómo encontrar todas las fotos de 4 estrellas de todos sus Pokémon.

El Valle Algente incluye un gran desvío, en el que podemos encontrar uno de los Legendarios. Además, como otras rutas, incluye variante de día y de noche. Salvo que indiquemos lo contrario, juega a la ruta en el nivel máximo posible (nivel 3 de día, 2 de noche) para poder tener estos encuentros con Pokémon.

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

Valle Algente (Día)

Cubchoo - Escondite nival

New Pokemon Snap

En el nivel 3, al empezar, lanza una blanzanas sobre un montón de nieve al lado de donde hay un Beartic. Saldrá el Cubchoo, hazle foto entonces para completar el encargo. Mientras el Beartic lo levante será la foto de 4 estrellas.

Furret - El Furret bailarín

Para completar el encargo, ignora al Furret que hay a la izquierda al princpio. Más adelante, lanza un orbe a la cristalflor a la derecha, junto a los tres agujeros, para que el Furret se meta en otro a la izquierda. Lanza blanzanas al agujero para que salga y toca la melodía.

New Pokemon Snap

Para conseguir la foto de 4 estrellas, golpea con una blanzana al Furret que hay al principio a la izquierda (se irá y se meterá en un agujero). Un poco más adelante, verás tres agujeros a la derecha. Lanza un orbe a la cristalflor y el Furret que hay corriendo por ahí irá al agujero que hay un poco más a la izquierda y se encuentre con el otro Furret, haz fotos entonces.

Weavile y Mamoswine - De parte de un amigo y El Mamoswine furibundo

New Pokemon Snap

Usa blanzanas, estilo miguitas de pan, para llevar al Weavile al principio, a la derecha, hasta que se pare en un árbol con marcas de garra, justo al final de esta zona. Lanza orbes al Weavile y al árbol. Si lo haces bien, Weavile saltrá sobre la montaña. Haz foto en ese momento para completar el encargo De parte de un amigo.

New Pokemon Snap

Posteriormente, cuando subas a la colina de los Mamoswine, lanza una blanzana a un Swinub a la izquierda para que se aparte. Vendrán dos Weavile que se enfrentarán a un Mamoswine. Lanza orbes a los Weavile para que luche contra los Mamoswine... que contraatacarán: haz foto en el momento en el que los Mamoswine usen sus colmillos para atacar para completar el encargo El Mamoswine furibundo.

Skarmory - Skarmory, espectáculo aéreo

New Pokemon Snap

Por la ruta principal, cuando llegues a lo alto de una colina donde hay muchos Mamoswine, verás un Skarmory volando. Síguele con la cámara y haz fotos cuando vuele vajo y haga una pirueta.

Glaceon - Vistas al valle

New Pokemon Snap

Saliendo del sitio donde están los Mamoswine, simplemente haz una foto al Glaceon que ves caminando sobre la montaña. Eso completa el encargo, pero para la foto de 4 estrellas, lanza blanzanas a un trozo de hielo que hay en la zona final. Cuando salte Glaceon, lánzale un orbe para que se vaya de un salto.

New Pokemon Snap

Glalie - La coraza gélida

New Pokemon Snap

En la cueva, nivel 3, a la izquierda, golpea con blanzanas al Glalie hasta que haga un movimiento y saque hielo.

Snorunt - La inquietud de los Snorunt

New Pokemon Snap

En la cueva, a la derecha verás una estalactita. Bueno, varias, lanza blanzanas a la más grande para que se rompa y se caiga, lo que asustará al Snorunt de abajo.

Swinub - Swinub, el zahorí

En el nivel 3, en la cueva, verás un Swinub cerca de una cristalflor, lánzale un orbe para que salga un géiser. Usa blanzanas para atraerlo al géiser hasta que se suba.

Sandslash - El momento idóneo (y apertura ruta alternativa)

New Pokemon Snap

El encargo de Sandslash es necesario para abrir la ruta alternativa. Para conseguirlo, fíjate nada más empezar un Sandslash a la izquierda. Hazle una foto hasta que se meta en el suelo, repítelo de nuevo cuando se vaya a otro sitio un poco por detrás. Esa foto (hatá una pose en el aire) completará el encargo. 

Después, Sandslash se meterá por una bola de nieve y abrirá el camino. 

Snom - En plena ventisca

Continúa por el desvío y nada más entrar en la ventisca mira a la izquierda y haz una foto al Snom. Usa el escáner para encontrar otros dos Snom, y lanza un orbe a la cristalflor a la derecha para que salga un Frosmoth, y lánzale orbes. Este se parará encima del grupo de Snom, haz foto de los Snom para el encargo.

Crabominable - ¡Menudo susto!

New Pokemon Snap

En la ventisca, usa el escáner y mira a la izquierda para que salte el Crabominable.

Abrir segunda ruta alternativa

En la zona de la ventisca puedes abrir otra ruta alternativa... ¡pero debes volver por la noche! Ya no hay ventisca, así que ahora verás al Crabominable: dispárale un orbe para que mueva un árbol y le caiga nieve a un Abomasnow. Este se enfadará y de repente saldrá un Froslass, que te abrirá otra ruta alternativa.

Continuamos con los encargos de día, ahora en la segunda ruta alternativa.

Avalugg y Vaniluxe - ¡Arriba esos ánimos, Vanilluxe!

New Pokemon Snap

En la cueva de la segunda ruta alternativa, usa blanzanas para guiar al Glalie encima del Avalugg, lánzales orbes también. Es Avalugg gritará y un Vaniluxe huirá. Más adelante, en el exterior casi al final, lanza blanzanas a un agujero que hay en la pared. El Vaniluxe saldrá y lánzale blanzanas, si se las come completarás el encargo, aunque para conseguir foto de 4 estrellas lánzale un orbe.

New Pokemon Snap

Dewgong - ¡Que aproveche, Dewgong!

En la segunda ruta alternativa en el nivel 2, al final, lanza blanzanas sobre el trozo de hielo más a la derecha para que salte Dewgong. Sácale foto comiéndose la fruta para completar el encargo.

Spheal y Dewgong - Jugando en el hielo

New Pokemon Snap

Lanza blanzanas a este Spheal dando vueltas alrededor de este agujero para que se caiga. Toca la música para que un Dewgong salga y juegue con el Spheal. La foto de Spheal completa el encargo, pero ambos tienen fotos de 4 estrellas.

Beartic - Duelo álgido

New Pokemon Snap

En la segunda ruta alternativa, nivel 2, fíjate en el Beartic que corre al fondo. Cuando pare, golpéale con blanzanas para que vaya hacia tí y ruja. Lánzale orbes para vaya a rugir contra un Mamoswine. La foto de 4 estrellas es justo en el momento que levanta las manos (pon el modo ráfaga al máximo para pillar el instante justo).

Piplup - Exploradores submarinos

Lanza un orbe al Piplup mirando al agua para que salte, poco después volverá con una concha. Hazle foto a ese Piplup.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Valle Algente (Noche)

Braviary - Un guerrero muy orgulloso

New Pokemon Snap

Al empezar el recorrido, lanza orbes a un Sandslash escondido a la izquierda hasta que aparezca un Braviary y consigas una foto de 4 estrellas.

Mightyena - Aullido al firmamento

Cuando subas por la colina lanza un orbe al Furret, sigue lanzándoles orbes hasta que se junte con unos Mightyena. Los Mightyena perseguirán al Furret, pero escapará, por lo que uno de ellos aullará en la noche, hazle foto entonces.

Frosmoth - Como nieve en polvo

New Pokemon Snap

Golpea con blanzanas a algún Frosmoth que te encuentres (hay uno pegado a la pared bajando hacia la cueva, y otro dentro de la cueva). Cuando llegues al final, dale con un orbe para que haga nevar.

Delibird - Un regalo amistoso

New Pokemon Snap

Lanza una blanzana a un agujero en la cueva para que salga Delibird, a la derecha. Debe coger dos blanzanas. Si tocas la música, te mostrará una de las blanzanas, hazle la foto entonces.

Vulpix - Un lugar ensoñador

MIra dentro del agujero donde estaba Delibird para hacer una foto al Vulpix dormido.

Si quieres la foto de 4 estrellas, espera a la zona final y golpea con blanzanas a los Spheal que hay enfrente. Poco después, Vulpix mirará una carrera entre los Piplup. El ganador subirá al lado del Vulpix, lánzales orbes y haz fotos entonces.

Rutas alternativas

Abomasnow y Froslass - Visibilidad nula y Tras el muro de nieve

Cuando entres en el primer desvío tras el muro de nieve, lanza un orbe al Crabominable para que golpee el árbol. El Abomasnow se enfadará y hará un movimiento (que además de completar el encargo Visibilidad nula, te abrirá la segunda ruta alternativa, si no la tenías).

New Pokemon Snap

Y es que el movimiento de Abomasnow hace que un Froslass atraviese un muro de nieve, si lo pillas cuando lo atraviesa conseguirás el encargo.

Jynx y Aurorus - La unión hace la fuerza

New Pokemon Snap

Dentro de la cueva gélida (segundo desvío), lanza una blanzana al Jynx. Usa las blanzanas para que se acerque a la cristalflor a la izquierda y empiece a "bailar" junto a otro Jynx frente a la flor. Lanza orbe a la flor entonces... y verás al Aurorus rompiendo la pared.

Avalugg - Su faceta más amenazante

Lanza blanzanas al Avalugg que ves a lo lejo, tras salir de la cueva del segundo desvío. Si lo golpeas con muchas blanzanas, el Avalugg vendrá hacia ti. Lánzale blanzanas hasta que esté harto y se ponga amenazante a dos patas. Probablemente tendrás que acelerar durante toda la ruta hasta que el Avalugg salga del agua para que te dé tiempo a poder golpearlo con blanzanas.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbumpara evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis y los encargos del Volcán Lavisvoso.

Fuente: Austin John Plays

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.