Los 10 mejores pokémon de cuarta generación de Pokémon GO

Pokémon GO cuarta generación

Para llegar a ser el mejor entrenador pokémon que habrá jamás, como decía la mítica canción del primer opening de la serie en España, no sólo es suficiente con hacerse con todos, sino también con los mejores. Por eso, os ofrecemos una lista con los diez mejores pokémon de la cuarta generación de Pokémon GO.

La cuarta generación de Pokémon GO llegó a finales de 2018 con 107 pokémon nuevos pertenecientes a la cuarta generación Pokémon, la correspondiente con lso juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino, que llegaron en Nintendo DS en 2007. Si queréis saber cuáles son los mejores pokémon pertenecientes a la región Sinnoh, atentos a este ranking con sus 10 mejores pokémon.

Pokémon GO cuarta generación

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Fijaos en que, junto al nombre de cada pokémon, podéis ver sus puntos de combate, lo que determina la fuerza de cada combate, importantísimo si queréis saber hasta dónde pueden llegar cada uno de estos magníficos pokémon de la cuarta generación.

Los 10 mejores pokémon de cuarta generación de Pokémon GO

  1. Garchomp CP 3327
  2. Rhyperior CP 2785
  3. Mamoswine CP 2792
  4. Togekiss CP 2466
  5. Rampardos CP 2523
  6. Tangrowth CP 2993
  7. Hippowdon CP 2812
  8. Electivire CP 2739
  9. Torterra CP 2792
  10. Empoleon CP 2813
Pokémon GO cuarta generación

  Ya no tenéis excusa ahora que sabéis cuáles son los mejores pokémon de la cuarta generación de Pokémon GO, lo que os ayudará a ser los mejores. Si queréis más ayuda recordad que podéis contar con nuestra guía de Pokémon GO, además de nuestro análisis de Pokémon GO para saberlo todo sobre el juego de Niantic. Además, podéis contar con más guías como todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargle o los mejores pokémon tipo agua (a marzo de 2019).

Guía y trucos de Pokémon GO