Cómo conseguir Pokémon con suerte en Pokémon GO

pokemon con suerte

Ya están disponibles los Pokémon con suerte en Pokémon GO. Niantic, desarrolladora del juego free to play para móviles, ha creado una nueva variedad de Pokémon mediante un descubrimiento del Profesor Willow. Gracias a los intercambios, los Pokémon pueden adquirir ahora una característica que los vuelve brillantes.

Al convertirse en Pokémon brillantes, tenemos que invertir una cantidad menor de Polvostelares para aumentar sus puntos de combate, por lo que podemos aumentar su poder mucho más rápido. Sin embargo, conseguir un Pokémon de este tipo no es tan sencillo. Por ello, os vamos a contar a continuación cómo se consiguen Pokémon con suerte en Pokémon GO.  

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir Pokémon con suerte en Pokémon GO

Para conseguir un Pokémon con suerte en Pokémon GO, tenemos que intercambiarlo con otro entrenador. Ahora bien, conseguir una criatura de este tipo depende del tiempo que haya pasado en nuestra Pokédex. Por tanto, las posibilidades de obtener un Pokémon con suerte aumentan según el tiempo que haya estado con nosotros. De ser un Pokémon de este tipo, aparecerá debajo de su nombre.

Cómo funciona el intercambio en Pokémon GO

Por el momento, Niantic no ha especificado cuánto tiempo debe haber estado con nosotros el Pokémon, aunque nos pide que estemos atentos a los resultados de la investigación del Profesor Willow. No obstante, la compañía ha anunciado que gracias a esta investigación, los regalos pueden incluir novedades sorpresas especiales como Polvoestelares. De no ser así no pasa nada, ahora intercambiar proporciona también puntos de experiencia. 

Ahora ya sabéis cómo se consiguen Pokémon con suerte en Pokémon GO. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía sobre cómo capturar a Registeel, el Pokémon legendario introducido en la tercera generación y que ahora está disponible por tiempo limitado en las incursiones de Pokémon GO: Y si necesitáis más ayuda, aquí tenéis nuestra guía de Pokémon GO.