Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en marzo de 2020: mejores pokémon y ataques recomendados

Pokemon GO

Te ayudamos a derrotar a Giovanni en Pokémon GO en marzo de 2020, recomendándote los mejores counters para sus criaturas y ciertas estrategias de combate.

Como es ya habitual desde finales del año pasado, todos los meses tenemos un enfrentamiento con Giovanni en Pokémon Go si cumplimos una serie de investigaciones y derrotamos a los esbirros, pero el plantel de Pokémon que usa el líder va cambiando mes a mes.

Es por ello que te decimos cómo derrotar a todas las criaturas de Giovanni en Pokémon GO a marzo de 2020, con otras tantas recomendaciones que deberías poner en liza para poder pasar fácil estos combates.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en marzo de 2020: mejores pokémon y ataques recomendados

Antes de que entremos a señalarte cuáles son los Pokémon que usa Giovanni junto con sus puntos fuertes y débiles, te invitamos a que leas nuestra guía sobre el proceso de cómo luchar contra Giovanni. También es importante que sepas cómo derrotar a cada uno de los líderes del Team Go Rocket.

Pokemon GO

Si el Pokémon legendario que utiliza Giovanni va cambiando mes a mes, ahora en marzo tenemos a Entei sombra.

Como es habitual, Giovanni cuenta con tres criaturas que pondrá en liza para enfrentarse a nosotros, una primera criatura que suele ser siempre fija, en segundo lugar hay ciertas opciones variadas y finalmente el legendario de este mes.

Pokemon GO

Primera opción: Persa

No se trata de una gran amenaza, pero cuenta con un CP bastante alto con lo que hay que tomárselo muy en serio. Date cuenta que es débil frente a los Pokémon de tipo lucha, por lo que Lucario y Machamp son dos buenas opciones que podemos utilizar. Si por suerte cuentas con Giratina no dudes en utilizarlo.

Segunda opción: Kingler, Rhyperior o Steelix

  • Kingler: tienes buenas estadísticas de ataque y debes tener cuidado con sus movimientos de carga. Para contrarrestarle, te aconsejamos que utilices a Torterra o si no lo tienes en tu equipo puedes dar una oportunidad a Magnezone.
  • Rhyperior: si bien es bastante fuerte, cuenta con dos importantes debilidades como son los de tipo hierba y agua. Puedes utilizar a Torterra o bien Swampert.
  • Steelix: cuenta con muy buenas habilidades de defensa y encima una variedad de movimientos importantes. Podrías utilizar a Garchomp ya que es muy resistente a la electricidad. También otras buenas opciones serían Heatran y Excadrill.

Última opción: Entei

Pokemon GO

En este mes tenemos que enfrentarnos a Entei sombra, que a pesar de ser una criatura muy poderosa y legendaria, tiene ciertas debilidades contra los de tipo tierra, roca y agua.

Como mejores counters te aconsejamos a Rhyperior, Cranidos o Swampert. Si no tienes ninguno de los anteriores son también efectivos, aunque algo menos, los siguientes: Feraligatr, Gyarados, Tyranitar o Groudon.

La estrategia que debes tomar en cuenta es la paciencia, y confiar en todos los Pokémon defensivos. Se trata de una batalla de desgaste, y que si vas directamente a causar daño tienes las de perder. Es por ello que necesitamos los anteriores Pokémon dado que pueden sufrir una interesante cantidad de daño y al mismo tiempo infringir suficientes golpes para mermar las defensas de Entei.

Con esto ya sabes cómo derrotar a Giovanni Pokémon GO en marzo de 2020. Tampoco te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de marzo, ni cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go. Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.