Darkrai en Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotarlo en incursiones legendarias

Pokémon GO

El evento de Halloween de Pokémon GO nos ha traído un nuevo pokémon legendario al que capturar. Darkrai, la mítica criatura encargada de formar las pesadillas de los habitantes de la región de Sinnoh, está disponible en incursiones legendarias a partir del 17 de octubre. Sin embargo, solo podrás hacerte con él hasta el 1 de noviembre, por lo que has de aprovechar todas las oportunidades que tengas durante estos días. 

En esta guía encontrarás algunos consejos para poder capturar a Darkrai con más facilidad. Es importante conocer los puntos débiles de este poderoso pokémon para saber sacar el máximo partido a tu equipo contra él.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Darkrai en Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotarlo en incursiones legendarias

Estadísticas y movimientos de Darkrai

Darkrai podrá ser capturado con un máximo de 2136 CP sin ningún tipo de estadística favorable y con un total de 2671 si el jugador supera el nivel 25, el pokémon tiene 100% de IV y hay un aumento por el tipo de clima (nublado es el más favorable). 

Darkrai se defiende y ataca bien, por lo que para derrotarlo en una incursión serán necesarios tres jugadores como mínimo. Sin embargo, el número más recomendable es de siete entrenadores uniendo sus fuerzas. El conjunto de movimientos de Darkrai es este:

  • Movimientos rápidos: Gruñido y Ataque rápido.
  • Movimientos cargados: Bola Sombra, Pulso Umbrío y Onda Certera
Pokémon GO

Mejores pokémon para combatir a Darkrai

Darkrai, al ser tipo Siniestro en vulnerable a los tipos Hada y Lucha. Es por ello por lo que los entrenadores que deseen hacerse con este pokémon deben prepararse un equipo con criaturas de estos dos principales tipos, aunque el tipo Bicho también puede resultar eficaz. Repasaremos algunos de los conjuntos más adecuados:

  • Equipo 1: Machamp (Contraataque/ Puño Dinámico), Togekiss (Encanto/ Brillo mágico), Gardevoir (Encanto/ Brillo mágico)
  • Equipo 2: Hariyama (Contraataque/ Puño Dinámico), Breloom (Contraataque/ Puño Dinámico), Granbull (Encanto/ Carantoña)
  • Equipo 3: Emboar (Patada Baja / Onda Certera), Lucario (Contraataque/ A bocajarro), Yanmega (Picadura/ Zumbido)
Pokémon GO

Hasta aquí nuestros consejos para hacerte con Darkrai. También puedes consultar  cómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin él. Si sigues interesado en las última última hora de Pokémon GO, no te pierdas qué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Guía y trucos de Pokémon GO