Logo Hobbyconsolas.com

Escama Dragón en Pokémon Go (2020): cómo conseguirla para evolucionar a Seadra en Kingdra

Pokémon GO
Te damos la clave para que puedas conseguir una Escama de Dragón muy fácil en Pokémon GO gracias a la Semana del Dragón que actualmente se está celebrando.

Vas a requerir la Escama de Dragón en Pokémon Go para conseguir evolucionar a Seadra en Kingdra, un Pokémon de tipo dragón y agua que vas a querer evolucionar al máximo para tener garantías de batalla.

En Pokémon GO hay ciertas criaturas que requieren de objetos especiales como la Escama de Dragón para poder evolucionar hasta su especie máxima, y en esta ocasión gracias a la Semana del Dragón tenemos una gran posibilidad de conseguir estas escamas de manera bastante sencilla, indispensable para poder evolucionar a Seadra.

No solo necesitaremos la mencionada Escama de Dragón para evolucionar a Seadra, sino también 100 caramelos Horsea, aunque en este último caso ya depende de ti según las horas que dediques al juego.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Escama Dragón en Pokémon Go (2020): cómo conseguirla para evolucionar a Seadra en Kingdra

Los requisitos que tenemos para evolucionar a Seadra en Kingdra es básicamente obtener los mencionados 100 caramelos Horsea y la ansiada Escama de Dragón, un objeto que cuenta con solo un 1 % de aparición en las pokeparadas y que nos puede desesperar si no tenemos cierta suerte.

Si no quieres estar abriendo pokeparadas y tentar a la suerte para conseguir una Escama del Dragón, ni tampoco recibir la lotería de objetos especiales al girar una pokeparada durante siete días seguidos dado que no siempre salen Escamas de Dragón, ahora tienes una oportunidad gracias a la Semana del Dragón y hasta el 7 de agosto.

Pokémon GO

Pues bien, durante la Semana del Dragón tendrás que cumplir una serie de tareas de eventos especiales, y en una de ellas se nos invita a “derrotar a tres secuaces del Team GO Rocket” y si la completamos se nos dará una Escama de Dragón, así de sencillo. Eso sí, solo tienes hasta el final del evento hasta mañana para realizar esta tarea.

Una vez que hayamos recibido la Escama de Dragón simplemente la utilizamos para evolucionar a Seadra en Kingdra dado que no nos va a valer para otra criatura.

De esta manera ya sabes cómo conseguir una Escama de Dragón en Pokémon Go en 2020 para evolucionar a Seadra en Kingdra. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de junio 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas, cómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.