Día de Pokémon 2020: incursiones, bonus, clones... todo lo que puedes hacer hasta el 2 de marzo

Dia de Pokémon 2020 Pokémon Go

Con la llegada del Pokémon Day 2020 a Pokémon Go son muchas las tareas, incursiones, Pokémon y recompensas que los jugadores podrán realizar y conseguir durante los próximos días. En concreto, hasta el próximo 2 de marzo.

En esta guía te vamos a contar cómo aprovechar al máximo el Día de Pokémon de 2020, y de todo lo que podrás hacer y conseguir durante esta semana. Nos referimos a  las incursiones, los bonus, los clones... y el resto de contenido que te podrás encontrar en Pokémon Go.

Figura Armored Mewtwo/Mewtwo Acorazado 

Evento Día de Pokémon 2020: incursiones, bonus, clones... todo lo que puedes hacer hasta el 2 de marzo

Con motivo de este Pokemon Day 2020, como decimos, podremos aprovechar al máximo multitud de contenido que se incluirá en los próximos días. Por ejemplo, en esta ocasión y hasta el 2 de marzo podremos encontrarnos con Pikachu, Eevee en estado salvaje con gorrito de celebración.

Pero no serán los únicos, porque en los huevos de 7 KM y en las incursiones de una estrella podremos hacernos con Charmander, Squirtle y Bulbasur con el mismo complemento.

En cuanto a los Pokémon Clon, estos aparecerán en incursiones de cuatro estrellas, y podremos hacernos con Venasur, Charizard o Blastoise. Además un clon Pikachu podría aparecer en tus fotos (a través de Instantánea GO), haciendo posible que podamos capturarlo.

Pokémon GO

Eso no será todo, porque el 1 de marzo tendrá lugar una incursión protagonizada por Nidorino y Gengar, ambos con gorritos de cumpleaños. Cabe mencionar que todos los Haunter evolucionados de Gengar en ese mismo día podrán adquirir movimientos exclusivos, aunque esta evolución no tendrá el gorrito.

Finalmente, también podremos aprovecharnos de los bonus de intercambios. Esto quiere decir que podremos realizar hasta dos intercambios especiales por día.

Mewtwo Acorazado en Pokémon Go (actualizado a 2020): mejores Pokémon y ataques para derrotarle

Tampoco te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de febrero, ni cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go. Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"

Y además