Logo Hobbyconsolas.com

Mewtwo Acorazado en Pokémon Go (actualizado a 2020): mejores Pokémon y ataques para derrotarle

Mewtwo Acorazado Blindad Pokemon go

Las celebraciones por el Pokémon Day han llegado a Pokémon Go, y Mewtwo Acorazado, es una de las estrellas. Durante toda la semana comprendida entre el martes 25 de febrero al lunes 2 de marzo, el juego para móviles recibirá una serie de añadidos que ningún entrenador querrá perderse. Como es habitual, Pikachu e Eevee se dejarán ver de forma más habitual en estado salvaje. Y con gorrito de celebración, lo mismo que ocurrirá con los Bulbasaur, Charmander y Squirtle que eclosionen de huevos o que encontremos en incursiones...

Así mismo, y coincidiendo con el estreno en Netflix de Pokémon la Película: Mewtwo vs Mew: La Evolución, se añadirán nuevos Pokémon especiales basados en la cinta (un remake en 3D de la primera película de animación de la franquicia). Estos incluyen los Pokémon Clon de Venusaur, Charizard y Blastoise, que aparecerán en incursiones de 4 estrellas.

Sin embargo, el objetivo primordial de todos los entrenadores esta semana será Mewtwo Acorazado, un jefe de incursiones de 5 estrellas que ya vimos el pasado verano. Es, sin duda, uno de los Pokémon más duros del juego, por lo que ármate bien de bayas y caramelos y apúntate estos trucos, actualizados a febrero de 2020.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Cómo derrotar a Mewtwo Acorazado en Pokémon Go (febrero de 2020): mejores Pokémon y ataques

Lo primero que debéis saber es que Mewtwo Acorazado es también de tipo psíquico, por lo que los mejores Pokémon para derrotarle son los de tipo fantasma, siniestro y bicho. Por el contrario, evita los Pokémon de tipo lucha y psíquico, pues es especialmente resistente a ellos.

Tendrá unos PC de media de entre 1821 y 2276. Sus ataques rápidos son Confusión y Cola Férrea, y los principales son Terremoto, Avalancha, Puño Dinámico y Premonición. El mejor equipo y ataques para capturar a Mewtwo Acorazado sin perecer en el intento es el siguiente:

  • Drakrai (Alarido, Pulso Umbrío)
  • Giratina (Garra Umbría, Bola Sombra)
  • Hydreigon (Mordisco, Pulso Umbrío)
  • Chandelure (Infortunio, Bola Sombra)
  • Gengar (Lengüetazo, Bola Sombra)
  • Mewtwo (Psicocorte, Bola Sombra)
  • Tyranitar (Mordisco, Triturar)
  • Weavile (Alarido, Alud)
  • Honchkrow (Alarido, Ataque Aéreo)

Ten en cuenta que Mewtwo acorazado tiene estadísticas ligeramente diferentes al Mewtwo normal: tiene un ataque menor (182 frente a 300 del normal) pero una defensa mayor (278 frente a 182).

Mewtwo Acorazado Blindad Pokemon go

Figura Armored Mewtwo/Mewtwo Acorazado 

Recuerda que Mewtwo Acorazado (al igual que los Pokémon Clon) dejarán de estar disponibles el lunes 2 de marzo a las 22:00. Atentos también al 27 de febrero, día clave en el que se cumplen 24 años del lanzamiento de las entregas originales de Game Boy, y que se celebrará con el anuncio de un nuevo Pokémon Legendario, que llegará a Pokémon Espada y Escudo. Tampoco te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de febrero, ni cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go

Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.