Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo aprovechar al máximo la Semana de Aventuras

Adrián López

Tareas investigación junio Pokémon GO

En unas horas arranca la Semana de Aventuras en Pokémon GO en las que tendremos algunas ventajas como una aparición masiva de Pokémon de tipo Roca, incursiones especiales, nuevas investigaciones de campo y un bonus del cuádruple de caramelos para los Pokémon que sean nuestros acompañantes.

La distancia para conseguir el caramelo no se reduce, pero al recorrerla obtendremos 4 caramelos en lugar de 1, como era habitual. Esta es una gran oportunidad para conseguir muchos caramelos de los Pokémon más raros y te vamos a aconsejar que compañeros deberías priorizar. ¿Estáis preparados para patear vuestra ciudad?

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Estos son los mejores Pokémon para aprovechar el x4 en caramelos en la Semana de Aventuras: 

  • Gible/Gabite/Garchomp: Uno de los Pokémon más fuertes en el juego, y uno de los más difícil de encontrar. Incluido recientemente en Pokémon GO seguro que sus caramelos nos vienen muy bien para conseguir sus evoluciones o aumentar el CP.
  • Cránidos/Rampardos: Un caso muy similar al anterior, un Pokémon de cuarta generación que es de los más fuertes en el tipo roca. Además, gracias al nuevo evento también aparecerá con más frecuencia por lo que es un muy buen momento para hacernos con un buen Rampardos.
  • Shieldon/Bastiodon: La pareja de Cránidos y Rampardos y uno de los mejores Pokémon para el competitivo. Díficil de encontrar pero si tenemos uno merecerá la pena subirle el CP.
Lugia y Articuno, llegan los primeros legendarios a Pokémon Go
  • Legendarios: Los legendarios son Pokémon que requieren de un paseo de 20km para obtener sus caramelos. Suele ser una mala opción llevarlos como compañeros pero el nuevo bonus de x4 los convierte en una de las mejores opciones ya que es muy difícil conseguir sus caramelos de otra forma.
  • Meltan/Melmetal: El Pokémon especial que solo podemos obtener mediante Pokémon GO. Cuesta 400 caramelos para evolucionarlo, el bonus de x4 nos puede venir genial si estamos hartos de abrir sus cajas misteriosas.
  • Riolu/Lucario: El último de la lista, uno de los mejores en el PvP y de gran rareza. Solo aparece en huevos y la probabilidad es muy baja. Sus caramelos nos ayudarán a conseguir un Lucario fuerte.

De esta manera ya sabes cuáles son los mejores Pokémon para aprovechar el bonus de la Semana de Aventuras en Pokémon GO, para que las puedas completar y obtener multitud de recompensas. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.