Ir al contenido principal

Pokémon GO: cómo cazar a Aerodactyl y Pokémon fósiles

Pokémon GO

En la búsqueda de Meltan, todos los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de cazar a algunos Pokémon: Aerodactyl y otros Pokémon de tipo fósil. Puede que alguno de vosotros estéis atascados, ya que son algunos de los Pokémon más difíciles de encontrar en todo el juego. Pero todavía hay métodos para conseguir a estos Pokémon antiguos.

Al principio, solo estaban disponibles Aerodactyl, Omanyte, Kabuto, Anorith y Lileep, junto con sus respectivas evoluciones. Pero al añadir a Meltan, se han agregado los Pokémon Cranidos y Shieldon de la generación 4. Con esta guía os enseñaremos como cazar a Aerodactyl y al resto de Pokémon de tipo fósil.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokemon GO: cómo capturar a Aerodactyl y Pokémon fósiles

El método más sencillo para conseguir estos Pokémon es realizar las tareas de investigación. A partir de este mismo mes de mayo, las tareas de investigación de Pokémon GO aún recompensan con alguno de estos Pokémon de tipo fósil, así que ten en cuenta esto cuando hagas alguna nueva:

  • Gana 5 incursiones. Recompensa: Aerodactyl
  • Gana una incursión de nivel 3 o superior. Recompensa: Omanyte o Kabuto
Pokemon Go

Lo malo es que estas son las únicas tareas que actualmente dan algún tipo de recompensa. Sin embargo los huevos son otro método con el que podemos obtener estos Pokémon de tipo fósil. Todos los Pokémon que os comentábamos se pueden incubar en los siguiente huevos:

  • Huevos de 10 KM. Recompensa: Aerodactyl, Cranidos y Shieldon
  • Huevos de 5 KM. Recompensa: Kabuto y Omanyte
Huevos Pokémon GO

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 19 de mayo o cómo conseguir a Metal Shiny.

Guía y trucos de Pokémon GO