Pokémon GO: cómo vencer en solitario a Arcanine en las incursiones

Pokémon GO

Uno de los jefes de las incursiones de nivel 3 es Arcanine, un pokémon de tipo fuego que nos pondrá las cosas muy complicadas, si no acudimos con el equipo adecuado para ello.

Para que no sufras más de la cuenta, te damos los mejores consejos para derrotar a Arcanine en Pokémon GO. Si quieres acabar con él fácilmente aquí tienes una lista con los mejores pokémon para hacerlo y los ataques que debes utilizar para pasártelo de manera rápida y sencilla. Si te está poniendo las cosas complicadas, no pierdas detalle de nuestra guía de Pokémon GO.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques para derrotar a Arcanine en incursiones

Antes de empezar, tenemos que comentar que aunque Arcanine sea un jefe sencillo si contamos con los pokémon adecuados, es más recomendable que te enfrentes a él en equipo junto a otro jugador. También, date cuenta que es fuerte en entornos soleados, así que intenta evitarlo bajo estas condiciones.

Antes de enfrentarnos a este jefe, debemos conocer a la criatura para saber a lo que atenernos. Estamos hablando de un jefe de incursión con un CP máximo de 3029, es de tipo fuego, por lo que es débil contra Pokémon de tipo agua, tierra o roca.

Pokémon GO

En términos medios, te vas a encontrar a un Arcanine con 227 de ataque ,166 de defensa y 207 de resistencia. Por lo que debemos ir bien preparados para enfrentarnos con él.

Los mejores pokémon para derrotarlo

  • Kyogre o Gyarados con los movimientos de Cascada e Hidrobomba.
  • Rampardos y Rhyperior con los movimientos de Antiaéreo o Avalancha.
  • Feraligatr con los movimientos de Cascada e Hidrocañón.
Pokémon GO Gyarados

Otros pokémon que funcionan muy bien

  • Tyranitar con los movimientos de Antiaéreo o Roca Afilada.
  • Palkia con los movimientos de Hidrobomba o Cola Dragón.
  • Groudon con los movimientos de Terremoto o Disparo Lodo.

Te podrían valer también estos pokémon

  • Swampert con los movimientos de Pistola de Agua y Surf.
  • Golem con los movimientos de Lanzarrocas o Roca Afilada.
  • Vaporeon y Blastoise con los movimientos de Pistola de Agua e Hidrobomba.
Pokémon GO - Vaporeon

Con todos estos detalles, ya sabes cómo derrotar a Arcanine en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android e iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en mayo 2019todos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevos (actualizado a mayo) , cómo conseguir un Seel shiny o cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.