Pokémon GO: dónde encontrar a Tropius (ciudades en las que ha sido avistado ya)

Tropius Pokémon

Pokémon GO no para y sigue sorprendiéndonos cada día con nuevas formas de atrapar a los Pokémon más singulares. Hace unos días conocíamos que por primera vez desde el lanzamiento del juego se podían atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie de forma salvaje, siendo la primera vez que se podía capturar de esta forma a Pokémon legendarios

Uno de los Pokémon más difíciles de obtener hasta ahora en el juego de Niantic es Tropius. Y es que este Pokémon del tipo planta y volador y que pertenece a la tercera generación tiene un ratio de aparición realmente bajo, por lo que es uno de los mayores objetos de deseo de todos los entrenadores de Pokémon GO. A continuación te vamos a mostrar las zonas en las que Tropius ha aparecido.

Tropius en Pokémon GO

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Pokémon GO: dónde encontrar a Tropius (ciudades en las que ha sido avistado ya)

En esta ocasión Tropius es un Pokémon regional, y su aparición es extremadamente rara. Solo puede aparecer en el sur de España, Italia, Grecia y el continente africano. Un usuario de reddit se ha encargado de recopilar en una imagen los puntos en los que se ha visto a Tropius y por suerte, hay bastantes puntos dentro de nuestro país. Una de las características que se debe cumplir es que haga un clima soleado. Estas son las zonas donde se ha visto a Tropius de forma salvaje:

Localizaciones de Tropius en Pokémon GO

Por lo tanto si tenemos la suerte de vivir en el sur de la península o en las Islas Canarias vamos a tener muchas opciones de hacernos con Tropius. Otro buen momento para capturar este singular Pokémon va a ser durante el verano, ya que habrá muchos desplazamientos a estas zonas del país y tendremos un clima soleado, lo que provocará un aumento de sus apariciones.

Pokémon GO: todos los jefes de las Raid en el evento de Detective Pikachu

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides también repasar todas las tareas de investigación y recompensas en mayo 2019todos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevoscómo conseguir un Seel shiny o cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.