Pokemon Go dia de la comunidad

Pokémon Go celebrará pronto su Día de la Comunidad de septiembre de 2021, con Oshawott, el Pokémon nutria, como protagonista: esto es todo lo que necesitas saber para el evento del 19 de septiembre.

Ya casi está aquí el Día de la Comunidad de septiembre de Pokémon GO. Como sabréis, cada mes Niantic celebra estas jornadas, siempre en fin de semana, para animar a los jugadores de Pokémon Go a salir a la calle a por Pokémon y compartir la experiencia con otros entrenadores.

En esta ocasión, coincide con la recién estrenada Temporada de las Travesuras. El Día de la Comunidad de septiembre de 2021 tendrá como protagonista a Oshawott, el Pokémon Nutria (Osha-watch out), el domingo 19 de septiembre.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de septiembre, Oshawott

Horario

Domingo, 19 de septiembre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características principales

  • Oshawott aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y se sentirá atraído por Módulos Cebos Lluviosos
  • También podrá salir un Oshawott variocolor.
  • Si evolucionáis Oshawott a Dewott durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Samurott que conoce el ataque cargado Hidrocañón.
  • Si sacas instantáneas durante el evento te llevarás una sorpresa...
  • Podréis conseguir pegatinas inspiradas en Oshawott girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

Bonus

  • Triple de PX por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas

Packs y tareas de investigación

  • Pack Día de la Comunidad por 1280 Pokémonedas, que se podrá comprar una sola vez (50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, cinco Módulos Cebo Lluviosos y una MT élite de ataque rápido)
  • Historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Oshawott, De vieiras a sables, por 1 euro. Esta investigación especial incluirá un Módulo Cebo Lluvioso entre sus premios.

Como siempre, te dejamos también algunos consejos comunes a todos los Días de la Comunidad de Pokémon Go:

  • Respeta las normativas sanitarias de tu ciudad
  • Intenta estar en una zona donde tengas un montón de pokeparadas o lugares como parques dado que suelen salir más criaturas
  • Mantén la distancia de seguridad con otros usuarios que estén en la zona
  • Aprovecha para caminar con tu incubadora favorita, dado que se ha reducido el requerimiento de distancia durante el evento
  • Reserva un par de inciensos para el evento, podrías utilizar al menos un par de ellos para que te duren las seis horas

Si necesitas más ayuda con Pokémon Go, atento a nuestras últimas guías publicadas: Cómo capturar a Hoopa, cómo evolucionar a Malamar desde Inkay, todas las tareas y recompensas, pokémon que eclosionan de los huevos en septiembre 2021, códigos promocionales de Pokémon Go para septiembre de 2021, cómo capturar a Ditto (actualizado septiembre de 2021), estrategias para vencer a Lugia o cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.