Logo Hobbyconsolas.com

Semana Supereficaz en Pokémon GO: investigación de campo, bonus, MT de ataque cargado y lo que debes saber

Javier Sólvez

POKEMON GO

Pokemon GO incorpora uno de sus eventos que se incorporan al juego tras la llegada de noviembre, tal y como os contábamos. Ahora ya están disponibles todas las recompensas que llegan a la aplicación con la Semana Supereficaz. Os dejamos todos los detalles a continuación:

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Semana Supereficaz en Pokémon GO

Fecha y duración del evento

Esta semana especial comenzó ayer 19 de noviembre (concretamente desde las 22:00 CEST) y podremos disfrutar de ella hasta el próximo martes 26 de noviembre (22:00 CEST).

Pokemon GO

Características de la Semana Supereficaz en Pokémon Go: bonus y otros elementos que aparecen con más frecuencia

Esta semana contaremos con varios bonus extras. La Semana Supereficaz nos garantizará el doble de polvo estelar al enfrentarnos a otros entrenadores (PvP) en los Combates de Entrenador.

Además, contaremos con una mayor frecuencia de aparición de Pociones y Revivir en las Poképaradas y, una vez que consigamos completar incursiones (mínimo nivel 3)recibiremos una MT de ataque cargado.

Pero el evento no solo beneficiará a sus jugadores con nuevos objetos, sino que durante esta semana los entrenadores se encontrarán con más frecuencia con Pokémon más efectivos contra el Team GO Rocket. Esto también se aplica a mayor número de incursiones e investigaciones de campo.

Pokémon GO

También será posible conseguir un Tentacool Shiny (o variocolor), que podrá también evolucionar a Tentacruel Shiny. Por lo visto, Niantic ha aumentado el ratio de apariciones, para que sea más fácil conseguirlo.

Semana Supereficaz en Pokémon Go: Tareas de investigación

La semana Supereficar también cuenta con una investigación de campo. Sólo tiene un único evento, en el que todo lo que tendrás que hacer es usar un ataque supereficaz cargado en un combate de gimnasio. Así, tendrás más posibilidades de conseguir un Tentacool Shiny.

Estas son todas las recompensas que veremos en esta Semana Supereficaz, pero recordemos que todavía estamos a la espera de la llegada de Terrakion, que tal y como ya os anunciábamos llegará el próximo 26 de noviembre a las incursiones de nivel 5.

Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.