Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: eventos de noviembre, llegada de Terrakion, Niantic Wayfarer...

Javier Sólvez

Pokémon GO

Niantic ya ha publicado cuáles serán los eventos que veremos en Pokémon GO durante este mes de noviembre. Tal y como anuncian a través de su página web, este penúltimo mes del año contaremos con la ayuda de la "Semana Supereficaz", en la que podrás participar para, entre otras cosas, obtener el doble de polvo estelar.

Además, este mes por fin veremos a Terrakion, el pokémon de Roca y Lucha legendario capaz de derruir un castillo entero. Si finalmente decides enfrentarte a él, recuerda hacerlo con pokémon tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

A continuación os dejamos tanto los horarios como las características de cada uno de los eventos:

Semana Supereficaz

Fecha y hora

Desde el martes 19 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 26 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Pokémon que podrían ser buenos aliados en combate contra el Team GO Rocket y otros Entrenadores aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo.
  • Con un poco de suerte, os podríais encontrar con un Tentacool variocolor.

Bonus

  • El doble de Polvo Estelar de Combates de Entrenador.
  • Más Pociones y Revivir de las Poképaradas.
  • MT de ataque cargado garantizadas de las incursiones de tres estrellas.
Pokémon GO
Getty

Pokémon GO ofrece una suscripción mensual para crear gimnasios y pokeparadas

Llegada de Terrakion, el pokémon legendario

Fecha y hora

Desde el martes 26 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 17 de diciembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Terrakion debutará en las incursiones de cinco estrellas.

A parte, también podrás disfrutar de la llegada del Festival de la amistad, otro de los eventos de los que podremos disfrutar en noviembre:

Fecha y hora

Desde el miércoles 27 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el lunes 2 de diciembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Encuentra familias de Pokémon (como las compuestas por Nidoran♀, Nidoran♂, sus evoluciones y mucho más) de forma salvaje y en tareas de investigación.

Niantic también ha anunciado la llegada de Niantic Wayfarer, una herramienta para establecer nuevos Gimnasios y nuevas Poképaradas. El único requisito es ser un jugador de nivel 40.  Gracias a esta nueva opción podrás proponer nuevos puntos de interés en Pokémon GO.

Si estás interesado en esto último, te dejamos a continuación el link en el que podrás leer más al respecto.

Pokémon GO

Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.