Pokemon Masters EX

Pokémon Masters EX celebra su tercer aniversario. Si inicias sesión, puedes conseguir a Ash y Pikachu para reclutar en el free to play de móviles, además de joyas y billetes.

Pokémon Masters EX, el juego de móviles free to play de combates en tiempo real 3 contra 3, con los entrenadores Pokémon de toda la saga, cumple en agosto de 2022 tres años. De todos los juegos de Pokémon en móviles (además de Pokémon GO), este juego de acción es el más popular.

Para celebrarlo, DeNA, creadores de Pokémon Masters EX, han lanzado un evento conmemorativo por el tercer aniversario que te permitirá conseguir gratis el dúo más famoso del mundo Pokémon, directos de Pueblo Paleta: el entrenador Ash Ketchum y su Pikachu.

Cómo desbloquear Ash y Pikachu en Pokémon Masters EX

Esta promoción de aniversario tiene una doble intención: recompensar a los jugadores con recompensas gratis pero también animar a nuevos jugadores a sumarse al juego con los Pokémon más populares y un buen puñado de joyas.

Para ello, simplemente con iniciar sesión hasta el 17 de octubre de 2022 tendrá la oportunidad de reclutar a Ash y Pikachu en Pokémon Masters EX.

Además, si inicias sesión podrás conseguir más de 10.000 joyas y un Billete Reclutamiento x10 al día hasta el 15 de septiembre (hasta un máximo de 10 billetes). Estos billetes se pueden usar para reclutar hasta un máximo de 100 parejas de compis.

Si juegas a Pokémon Masters EX, aquí te dejamos otras guías del juego de móviles: cómo conseguir Power Ups en Pokémon Masters y subir el poder de tu parejacómo obtener las notas de los líderes de los gimnasios en Pokémon Masterscómo superar el límite de nivel o cómo subir rápido de nivel.

Y además

Pokémon Masters

Pokémon Masters ficha

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía