Rainbow Six Extraction

¿Estás empezando a jugar en Rainbow Six Extraction? Si es así, estos son los mejores operadores para subir rápido de nivel y familiarizarse con el shooter de Ubisoft.

La infección alienígena más temida ya ha comenzado, y tu tarea es contenerla lo más que puedas. Sí, estamos hablando de Rainbow Six Extraction, el nuevo shooter cooperativo de Ubisoft.

Seguro que estás pasando un fin de semana de miedo con Rainbow Six Extraction, título al que es mejor enfrentarse con amigos. No será fácil derrotar a las amenazas víricas de esta nueva aventura.

VIDEO

Rainbow Six Extraction - Impresiones y gameplay

Como sucedía en Rainbow Six Siege, en Extraction podemos elegir diferentes agentes para empezar la partida. Cada uno tiene sus armas, equipo y habilidades, así que lo mejor es combinarlas sabiamente.

Si estás empezando a jugar a Rainbow Six Extraction y quieres progresar rápido, aquí tienes los mejores agentes para empezar y subir rápido de nivel en el shooter de Ubisoft.

Mejores agentes para empezar y subir rápido de nivel

Las misiones de Rainbow Six Extraction no se basan solo en matar y avanzar. Hace falta planificar bien tu estrategia y combinar las habilidades de cada agente, lo cual no es moco de pavo.

Puede que estés empezando a jugar al título de Ubisoft, y no sepas qué agente escoger, o cómo subir rápido de nivel. En tal caso, aquí tienes los mejores operadores para comenzar tu aventura.

Pulse

Rainbow Six Extraction Embargo 7 enero

Este agente es indispensable en cualquier escuadrón de Rainbow Six Extraction. ¿Por qué? Pues debido a su habilidad de Sensor cardiaco, que te permite detectar a los enemigos en sus nidos... incluso a través de los muros y paredes. Es muy útil para planificar tu ataque... o huida.

Para más inri, Pulse también puede encontrar los nidos de los enemigos, o ver a qué distancia está cada amenaza. Es el radar del equipo, y te ayudará a progresar desde el minuto uno de la partida.

Hibana

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Este agente combina dos poderosas habilidades, que te aseguran una rápida progresión y ventajas para afrontar las expediciones. Por un lado, Hibana puede colocar minas y bombas adhesivas, que son muy efectivas contra las mayores amenazas de Rainbow Six Extraction (Smasher o Apex).

Además, las armas de Hibana llevan silenciadores incorporados, por lo que podrás atacar sigilosamente a los enemigos... o colocar minas sin que se den cuenta. Es uno de los mejores agentes para subir rápido de nivel.

Doc

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Podría decirse que Doc es el comodín del equipo. Al igual que Hibana, destaca por dos habilidades... y una es totalmente imprescindible. Estamos hablando de la curación, pues este agente puede curarse a si mismo, así como disparar estimulantes para curar a sus compañeros. 

Para contrarrestar su estatus de ''médico'', Doc posee una poderosa escopeta que hará añicos a las criaturas del juego. Este arma es muy efectiva contra grandes grupos o los alienígenas más grandes, así que tenlo en cuenta a la hora de formar tu escuadrón.

Sledge

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Este agente es la artillería pesada de tu equipo en Rainbow Six Extraction. Destaca por el enorme martillo que lleva, que tiene diferentes usos y ventajas respecto a tus enemigos. Para empezar, un buen leñazo de este arma aturdirá a los Smasher y Tormentors, grandes amenazas víricas.

Sin embargo, la mayor utilidad de Sledge es que puede abrir caminos y túneles con ayuda de su martilo. También puede romper paredes para planificar una huida, o facilitar nuestro ataque a un nido de infectados.

Xbox Game Pass por 1€

Xbox Game Pass por 1€

Juega a los mejores títulos en PC con Xbox Game Pass, ahora en oferta exclusiva.

Suscríbete por 1€

Rainbow Six Extraction ya está a la venta para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Además, si estás suscrito a Xbox Game Pass, puedes jugarlo desde ya mismo sin coste adicional.

¿Juegas habitualmente a Rainbow Six Extraction? Si es así, quizá te interese leer nuestro análisis del juego, descubrir cómo entrar en la sala gamer (con guiños a otros juegos de Ubisoft), o descubrir que el título recibirá contenido gratuito durante este 2022.

Y además

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction cartel

Rainbow Six Extraction Embargo 7 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Truth or Consequences

Una vez localizados todos los puntos de interés en Nueva York, San Francisco y Alaska, llega el turno del cuarto escenario de Rainbow Six Extraction.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Alaska

El escenario de Alaska en Rainbow Six Extraction esconde un total de 37 puntos de interés, con los que puedes interactuar para conseguir trofeos y logros.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en San Francisco

El escenario de San Francisco tiene un total de 31 puntos de interés en Rainbow Six Extraction: interactúa con cada uno para conocer nueva información.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Nueva York

Estos son todos los puntos de interés del escenario de Nueva York en Rainbow Six Extraction, que es el primero que visitamos en el shooter de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo rescatar agentes más fácil

Cuando perdemos a alguno de estos operadores ya no los podemos volver a seleccionar hasta que sea rescatado, con lo que son fundamentales las misiones de rescate.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo matar a los agentes protean

Los agentes Protean son los enemigos más temibles de Rainbow Six Extraction, reservados solo para los mejores agentes: trucos y consejos para derrotarlos.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo ver el easter egg de Tiburón

Es bastante habitual que los desarrolladores incluyan distintos huevos de pascua en la mayoría de las aventuras, y ahora tenemos al temible Tiburón.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo curar a los agentes

Tus agentes pueden resultar heridos en las incursiones de Rainbow Six Extraction, y será necesario recuperarlos a medida que seguimos jugando: así se hace.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo encontrar la sala gamer con easter eggs de Ubisoft

El shooter multijugador de Ubisoft esconde algunos guiños a otros juegos de la compañía, como los Rabbids, Assassin's Creed o Far Cry: esta es la sala gamer.