Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: dónde están todas las Lombasferas – localizaciones

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Te ofrecemos la localización de todas las Lombasferas que puedes encontrar en tu aventura en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para obtener un trofeo y también un conjunto de armadura nuevo.

Las lombasferas son un tipo muy particular de coleccionable que puedes encontrar en uno de los planetas de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, y curiosamente solo necesitamos tres para obtener el trofeo correspondiente, aunque si pillas todas te llevarás un conjunto de armadura.

Las lombasferas son como una especie de santuarios que cuentan con una luz azul brillante, y una vez que llegues a los mismos, deberás interaccionar para que te aparezca un orbe que debes golpear.

Para que te aparezcan las distintas Lombasferas antes tienes que haber aceptado la misión secundaria llamada “el legado de los lombax”, y podemos recoger todas estas lombasferas incluso tras habernos acabado la historia principal.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: dónde están todas las Lombasferas – localizaciones

Todas las Lombasferas se encuentran dentro del planeta Savali:

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte
  • Se encuentra localizado debajo de una esfera de energía al oeste del planeta. Para ello debes seguir el cable conectado, pasar sobre las placas de los tres cables, hasta que logres romper la esfera de energía.
  • En el borde del mapa justo en el extremo oeste del planeta, protegido por varios enemigos.
  • En el extremo noroeste del mapa debes localizar una plataforma que está moviéndose en círculos en uno de los templos donde debes salvar a los monjes. Lo que hay que hacer es perseguir esta plataforma voladora hasta que la alcances. Una vez que hayas logrado que deje de moverse, desactivará la esfera de energía naranja para que puedas conseguir el coleccionable.
  • Cuando vayas a toda velocidad con las botas de propulsión, podrás ver este coleccionable encima de una roca, deberás utilizar la rampa para alcanzarlo.
  • Cerca del centro del planeta donde está Zurkon.
  • En el borde noreste del planeta en una cueva con muchos enemigos tiburones de arena.
  • En el sureste del planeta custodiado por varios enemigos, fácilmente visible a lo lejos.
  • En el sureste del planeta en una montaña. Para alcanzarlo, debes agarrarte al portal amarillo en la montaña más pequeña, y luego saltar sobre una seta saltarina.
  • En el sureste del planeta donde debes disparar a los cuatro pilares que hay disponibles, y te aparecerá el santuario.
  • Justo en el borde sureste del planeta, bajo un campo de energía. Debes pasar sobre las distintas placas verdes para que esté accesible.
  • En el borde sureste del planeta escondido detrás de unas cajas que vas a tener que destruir.
  • En una especie de isla flotante al sur del planeta, en cuanto cruces el puente de madera debes ir a la derecha.

Una vez que hayas recogido las 12 lombasferas, podrás recibir el conjunto completo de armadura Wasteland.

También puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar.

Sobre los coleccionables ya te hemos dicho dónde están los robots espía, las zurpiedras, los globos de Big Al, Qwark y Clank y hasta los guitones dorados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.