Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: dónde están todos los ositos de peluche - localizaciones

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

A continuación te damos la localización de todos los ositos de peluche en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, y te va a venir fenomenal para completar la aventura en su totalidad.

Hay muchos coleccionables que podemos conseguir en la historia de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, y además de los guitones dorados, los robots espías o algunas zurpiedras, también podemos encontrar una serie de ositos de peluche que son complicados dado que son los únicos que no están señalizados en el mapa.

En total debemos encontrar nueve ositos de peluche dispersos por cada uno de los planetas, existiendo uno en cada uno de ellos, y vamos a ser los más claros posibles para que vayas directamente a por estos coleccionables.

Lo mejor de todo es que no vas a poder perder ninguno de estos ositos de peluche en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, dado que incluso los podrás obtener una vez que te hayas acabado la aventura.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: dónde están todos los ositos de peluche – localizaciones

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Corson V Ciudad Nefarius

Lo encuentras en el este del área del mercado, sentado en el mostrador de uno de los puestos de los vendedores, aquel que cuenta con una lona púrpura como techo y un robot de color blanco.

Sargasso Puesto avanzado L51

Dentro de Rivets Hideout en el sofá junto al televisor. Para que te aparezca debes retroceder allí después de derrotar al jefe Seekerpede.

Ruinas de Scarstu Garito de Zurkie

Después de que hayas ingresado a la dimensión de bolsillo del portal púrpura, vas a encontrar el osito de peluche en una casilla a la izquierda de la recepcionista.

Savali Meseta de Urfdah

Justo lo vas a localizar en el extremo más meridional de este planeta, en concreto debes localizar una isla flotante al sur del mapa. Lo vas a poder ver después de la primera sección cronometrada del patinaje de velocidad, a la izquierda de esta pequeña isla en el aire.

Blizar Prime Minas de Blizonita

Cuando hayas pasado unos cuantos puentes magnéticos para hacer distintos saltos largos, deberás activar el tercer portal dimensional de color morado, y localizarás el osito de peluche en la misma habitación junto a algunas partes metálicas.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Torren IV Barranco de Molonoth

Un poco después de que hayas iniciado el nivel, después de que saltes a través de un precipicio con una cuerda, vas a localizar a una vendedora de armas. Pues bien, delante de ella, a la derecha, localiza un puesto del mercado con muchos televisores y el osito de peluche.

Cordelion Estación Kedaro

En cuanto entres a la dimensión nevada después de golpear el primer cristal, debes deslizarte hacia abajo en tres ocasiones hasta que localices al osito de peluche en la nieve justo a la izquierda.

Ardolis Base pirata

En la última sala de las pruebas piratas se te otorgará una pieza de armadura. Pues en esa misma habitación vas a encontrar el osito de peluche junto a un cofre.

Viceron Cárcel de Zorzodoom

En la misma habitación donde liberas a Clank debes mirar al lado derecho de la habitación este para encontrar el osito de peluche en un banco.

Ahora con esto ya sabes dónde están todos los ositos de peluche en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para obtener uno de los coleccionables más difíciles.

También puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar.

Sobre los coleccionables ya te hemos dicho dónde están los robots espía, las zurpiedras, los globos de Big Al, Qwark y Clank y hasta los guitones dorados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.