Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir todos los cajones cerrados de Resident Evil 4 Remake y dónde encontrar las llaves

Resident Evil 4 Remake

Te ayudamos a encontrar cada una de las llaves pequeñas en Resident Evil 4 Remake e igualmente los cajones cerrados con su localización.

Uno de los títulos más aclamados de la licencia Resident Evil regresa con un remake de la cuarta entrega, y con cambios sustanciales respecto al original, con lo que es conveniente conocer cada uno de los trucos actuales que están adaptados a la nueva versión.

Y una de esas primeras preocupaciones que vamos a tener en Resident Evil 4 Remake, es el tema de la situación de cada uno de los cajones cerrados, que requieren una pequeña llave para abrirlos.

Dentro de estos cajones cerrados en el remake de Resident Evil 4Remake vamos a encontrar distintas recompensas que es conveniente que las recojas, pero lamentablemente antes vamos a tener que encontrar una serie de llaves pequeñas.

Así que no solo te damos la ubicación de cada uno de los cajones cerrados en Resident Evil 4 Remake sino también la situación de todas las llaves pequeñas que hemos encontrado para que puedas abrirlos.

Cómo abrir los cajones cerrados de Resident Evil 4 Remake y dónde encontrar las llaves

Lo primero y más importante, necesitas las llaves pequeñas para abrir los cajones en Resident Evil 4Remake.

Podemos encontrar llaves pequeñas en las siguientes localizaciones en esta entrega de Resident Evil:

Dentro de la aldea

  • En la casa principal, encuentras una llave pequeña dentro de una caja cuadrada.
  • En la casa del jefe de la aldea. Localizas la llave en una mesa junto al sofá.
  • En la piscifactoría, en concreto, dentro de una pequeña choza, justo antes de aquella cabaña que tiene combustible para el bote.
  • Una vez que puedas navegar en el bote, puedes dirigirte al norte, usa luego la llave insignia en la puerta para llegar al altar del bosque, y la llave la localizas cerca de una víctima sacrificada.
  • En la iglesia, en un escritorio a la derecha del púlpito del diseño de vidrio.

Dentro del castillo

  • En la zona de encuadernación, en el pasillo corto, después de resolver el puzle de la litografía.
  • En la armería, en concreto, en el tocador a la izquierda, justo antes de bajar al área inferior.
  • En la sala del baile, donde el teleférico, en cuanto hayas salido de las minas, vas a encontrarte esta zona opuesta del salón, solo tienes que mirar a la derecha del teleférico para ver la llave pequeña.

Y ahora vamos a por todos los cajones cerrados:

En la aldea

  • Donde la plaza de la aldea, dentro de una de las casas, a la izquierda, que contiene una brújula.
  • En la fábrica dentro de la oficina donde recoges el equipo.
  • Cuando llegues al centro comercial que tiene la primera galería de tiro, debes bajar por la escalera hasta el astillero y verás el cajón cerrado que contiene un reloj de bolsillo.
  • En el asentamiento, junto al lago, en cuanto puedas utilizar ya el bote, debes irte al asentamiento, y encuentras el cajón dentro de la casa que contiene un lingote de oro.
  • En la iglesia, este cajón cerrado se encuentra en el punto de guardado de la habitación lateral de la iglesia y contiene un diamante amarillo.

En el Castillo

  • En la sala de audiencias, a lo largo del lado izquierdo de la sala principal y tiene una barra de oro.
  • En la zona de encuadernación, donde haces el rompecabezas de la litografía, el cajón cerrado contiene un reloj de bolsillo.
  • Cuando intentas evadir al segundo jefe de El gigante, vas a llegar a una torre con un cañón, pues bien, el cajón cerrado está a la izquierda y tiene un escarabajo.

Así que con esto ya sabes dónde encontrar todas las llaves pequeñas para abrir cada uno de los cajones cerrados que tenemos tanto en la aldea como en el castillo en Resident Evil 4 Remake.

¿Estás jugando a Resident Evil 4 Remake? En ese caso quizá te interese echar un ojo a estos artículos: Cómo dejar a Leon sin camiseta en la demo, El detalle que conecta con Resident Evil 2, Todos los juegos de zombies de 2023, o Todos los cambios respecto al Resident Evil 4 original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.