Logo Hobbyconsolas.com

Descubren cómo dejar a Leon sin camiseta en la demo de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake - Leon sin camiseta

Unos fans de Resident Evil 4 Remake han tardado en crear modificaciones para la demo del juego, haciendo que Leon se pasee por el poblado sin camiseta. ¿Tetillas Larue?

La demo de Resident Evil 4 Remake en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S ya tiene mods, pero lo mejor de ello es lo primero que han hecho sus fans: dejar a Leon sin camiseta.

Esta Chainsaw Demo llegaba hace poco tras el pasado Capcom Spotlight y la comunidad de modders  está ajetreada. Algunos son muy básicos como el Reshade para mejorar el aspecto del juego que aún no es Gold.

Pero otros han dejado todo esto de lado y sólo quieren ver al protagonista de Resident Evil 4 sin nada en el pecho, pese a los descubrimientos y emotivos secretos que tiene la actualización de Capcom.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo que está claro ahora mismo es que un modder del juego ha decidido cumplir el deseo de muchos usuarios y darle al mundo lo que quiere ver: Leon desnudo de abdomen hasta cuello.

El modder rt134 ha publicado en Nexus su mod Shirtless Leon (básicamente Leon sin Camiseta) y con ello se ha ganado la atención de muchas personas, sobre todo porque se convertía en lo tercero más popular de la sección Resident Evil 4 (2023).

Sólo ha ganado menos atracción que Fluffy Mod Manager y REFramework, ya que ambos son herramientas esenciales para permitir mods en el juego.

El mod es muy simple ya que sólo cambia el aspecto de Leon por defecto y en vez de llevar su clásico y conocido atuendo en el juego, ahora entra a pecho descubierto (nunca mejor dicho) en la aldea.

Puede que en PS4 no se pueda hacer, pero mirar es gratis

Algunos ya han instalado el mod y compartido sus capturas de pantalla, como este tuit que ha atraído a muchos fans. Está claro que a muchas personas les interesa esto de jugar como Leon sin camiseta en Resident Evil 4 Remake.

Eso sí y antes de dejar al personaje sin camiseta, quizá le interese saber a muchos que existe el mod Maid Leon Y sí, es para vestir a nuestro héroe (y de Ashley) con un traje de sirvienta muy cuco.

Resident Evil 4 Remake Chainsaw Demo está disponible en todas las plataformas (menos en Xbox One y Nintendo Switch por desgracia) por tiempo limitado.

Está claro que dejar a Leon sin camiseta en la demo de Resident Evil 4 Remake es de lo poco que van a hacer, si me leéis un poco entre líneas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.